¿necesito un consejo inteligente Urgente!!?

la cuestion es q tengo 6 años de casada en los que realmente no e sido feliz tengo un hijo de 5 años y es asunto es q mi esposo es un infiel de 1ra marca al principio me dolia mucho enterarme de sus engaños por q ahun lo queria pero ahora mas bien creo q es por orgullo y es q me da mucho coraje q yo e pasado con el... mostrar más la cuestion es q tengo 6 años de casada en los que realmente no e sido feliz tengo un hijo de 5 años y es asunto es q mi esposo es un infiel de 1ra marca al principio me dolia mucho enterarme de sus engaños por q ahun lo queria pero ahora mas bien creo q es por orgullo y es q me da mucho coraje q yo e pasado con el como dicen en las buenas y en las malas y no considero justo esto pero realmente quien mas me importa es mi hijo es q me siento mal por hacerlo pasar por una situacion q el nunca deberia haber sufrido y es q tengo el deseo enserio de divorciarme pero no se creo q para el no seria justo por que yo fui la de el error y no el popr q el tendria q pagar por mi equivocacion, mi marido y yo nos llevamos bien hasta cierto punto pero ya como parja ya no lo tolero no nos peleamos ni esas cosas pero siento q el divorcio es algo muy dificil para los niños y el pelear por quien queda con la custodia y esas cosas para ellos no son sanas q hago hoy m e entere nuevamente q tengo cuernos otravez y a la chica la conozco q mal verdad pero no se como o mejor dicho q hacer ademas nunca me e divorciado no se q necesito para eso y q ventajas obtengo el esta por recibir un dinero y creo justo tener derecho a algo despues de todo lo q e pasado no soy una mala mujer pero no soy idiota tampoco. q hago?
Actualizar: MI ERROR FUE CASARME CON EL !! MIS PAPAS ME DIJERON Q NO LO HICIERA Y AHUN ASI LO HICE Y ME AREEPIENTO CON EL ALMA ENTERA .
14 respuestas 14