Emilio preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿efectos secundarios de las perlas de omega 3?

1 respuesta

Calificación
  • Acy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Sabor en la boca. Inicialmente puede aparecer pero debe irse después de unos pocos días.

    Algún grado de diarrea puede aparecer inicialmente, también. No por mucho tiempo.

    Disminución de la viscosidad de la sangre se puede agregar si está Ud. tomando algún agente con el mismo propósito. Pero si Ud. tiene alguna enfermedad del corazón no deje de tomar su omega 3. Siempre es un suplemento saludable para el corazón. Hable con su médico.

    Eructos de pescado. Ensaye diferentes horas del día, antes o después de las comidas. También puede ser una indicación de que el aceite está rancio. Puede desaparecer después de unos días. Por último, ensaye congelando las cápsulas de omega 3, así no se disuelven en el estómago sino en su intestino. Una idea final, ensaye las cápsulas recubiertas.

    Malestar abdominal. Lo mismo que la diarrea, debe desaparecer después de unos días.

    Aumento de la necesidad de antioxidantes. Tomar 400 UI/ día de vitamina E debe ser suficiente para corregir esta situación.

    Se ha reportado algunas veces sangrado por las narices.

    Si Ud. toma suplemento de aceite de hígado de bacalao tenga presente que contiene vitamina A y D, que se acumula en su cuerpo y eventualmente hacerle daño, por no ser solubles en agua. Los suplementos normales de omega 3 no contienen Vitamina A ni D.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.