¿Alguna Historia verdadera de Fantasmas?

algo que has experimentado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No me lo vaz a creer, pero esto me paso a mi hace 2 años:

Salì como todos los viernes a beber mis 2 cerveces a un bar que està cerca de mi casa.

ahi me encontrè con una chava muy linda y guapa.

Me sorprendì mucho cuando vi que ella se acerco a mi con 2 cervesas y me dijo: -¿te puedo acompañar?-

le dije claro!, estubimmos platicando y bebiendo unas 2 horas... hasta que paso lo que tenia que pasar,

me dijo que queria tener relaciones sexuales conmigo.

sin mas dije: Vamos a tu casa! y ella dijo, no se puede, en mi casa està mi mamà, entonces le dije que fieramos a la mia y ella aceptò.me dijo: Solo que antes de ir, podrias llevarme ràpido a mi casa? esque se me olvido mi bolso y mi sweter vivo muy cerca. Le dije claro, vamos.

entrò muy despacio y sin encender las luces para no separtar a su mamà, y salio con su bolso y un sweter.

Fuimos a mi casa despues y tuvimos sexo.

a la mañana siguiente despertè y no habia nadie.

desayune y me bañe, i al salir del baño vì su bolso en la mesa de entrada, pence que solo habia salido a comprar algo, pero al pasar las horas vi que no llegaba, entonces decidì recisar su bolso y vì que tenia casi 800 pesos, sus credenciales y su celular sin bateria. asi que decidì arriesgarme y llevarselos a su casa, en cuanto lleguè (ya era de noche) toque la puerta, rogando que abriera ella y no su mamà. y efectivamente, abrio la puerta su mamà. YO dije,:

-BUENAS NOCHES SRA, USTED ES LA MAMÀ DE LUCY?-

-si, digame que se le ofece.-

-MIRE LA VERDAD ME DA VERGUENZA, PERO YO SOY UN AMIGO DE SU HIJA, AYER ME PIDIO DE FAVOR QUE SI PODIAMOS PASAR ACA A QUE TOMARÀ SU BOLSO Y SE LE OLVIDO EN MI AUTO.- (FUE LO MEJOR QUE SE ME OCURRIO)

La señora rompio el llanto y me dijo, dejate de bromas porfavor, tu no.. ya estoy arta de sus bromas, porque no me dejan en paz???

y yo le dije:QUE PASA? PORQUE SE ENOJA Y LLORA?

-no te hagas el inocente, mi hija ya tiene mas de 3 años que fallecio-

0_0

me quedè frio, me subì a mi coche y sali disparado.

No se si fue una broma o si se pusieron de acuerdo, si fue real o no, pero creeme que ma asuste mucho!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Pues a mi me a pasado que estoy solo o con mi hermano en mi casa y puedes escuchar como caminan detras tuyo mientras estas volteado de espaldas, y tambien se puede sentir como si alguin pasara muy cerca tuyo cuasandote escalofrios.

otra historia real de fantasmas es la de Amity Ville, es una casa que esta poseida por fantasmas de una familia entera, la cual fue asesinada por su padre, y este se suicida al final.

incluso hay una pelicula sobre este caso, tambien a salido en canales importantes como Discovery Channel y noticieros los cuales han hablado de la historia de esta casa.

Saludos

Fuente(s): Mi Experiencia.
  • hace 1 década

una vez llegaba del colegio y vi una mujer q estaba en mi cuarto yo pensaba q era mi mama cuando se cierra la puerta y yo voy a abrirla o.O la sorpresa que no habia nadie yo casi me muero ahy no grite pero me aterre como nunca en la vida lo que hize fue salir de la casa corriendo hasta la casa de mi abuela Y^Y fue espantoso

• hace 1 década

una vez me hablo un fantasma no???? y me dijo kionda we akioras vamos a pistear y yo pozzz parooo donde we ???? i me dice neee poss en el mas alla y a le dije a chinga0 asta alla noo me keda bien lejos i me dice pero si lla abiamos kedaddo we i dije simon pero eske das miedo wee neta y ya desde ahi no me hablo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu madre y la llorona !

jajajajjaja

jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.