Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué sentimiento tienes cuando ves por la calle a una mujer en gravidez?

a punto de alumbrar....! yo digo wow......"así como está el Mundo.....qué le esperará a ese bebe"

8 respuestas

Calificación
  • Bella
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me dan antojos y ganas de estar en su lugar, quiero un bebe y lo que le esperara es mucho amor, felicidad y tranquilidad al lado de sus padres que lo amaran con todo su ser ;)

• hace 1 década

Pienso que es poco sensato de su parte traer un hijo al mundo porque está sobrepoblado, contaminado, lleno de basofia... y que detestaría estar en su lugar

• hace 1 década

★Como si no supieras que el hijo que estoy esperando es tuyo★

• Nny
    Lv 6
    hace 1 década

Iría a mi casa y haría una pregunta sobre eso en Yahoo Respuestas.

Fuente(s): WAHA~
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ternura .

• hace 1 década

Espero que lo tenga ya todo planificando y no lo tenga solo por que "su reloj biológico" se lo manda

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso en ese momento. Cuanto amor de la madre a su bebe y el bebe que seguro se siente cuidado por esa madre que lo cuida como si fuera parte de ella misma o que no lo es.

Estara en camino el el sendero de contar con un guia que lo lleve a ser algo mejor como huumano y mejor que los demas con educacion y preparacion de su conocimentos que sirvan a los demas.

• Anónimo
    hace 1 década

Oh Dios!! en verdad viste eso ?...nunca lo he visto ...

Saludos amigo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.