Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Qué sentimiento tienes cuando ves por la calle a una mujer en gravidez?
a punto de alumbrar....! yo digo wow......"así como está el Mundo.....qué le esperará a ese bebe"
8 respuestas
- BellaLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Me dan antojos y ganas de estar en su lugar, quiero un bebe y lo que le esperara es mucho amor, felicidad y tranquilidad al lado de sus padres que lo amaran con todo su ser ;)
- zombi x_xLv 4hace 1 década
Pienso que es poco sensato de su parte traer un hijo al mundo porque está sobrepoblado, contaminado, lleno de basofia... y que detestarÃa estar en su lugar
- NnyLv 6hace 1 década
IrÃa a mi casa y harÃa una pregunta sobre eso en Yahoo Respuestas.
Fuente(s): WAHA~ - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ȺłъعRŧӧLv 7hace 1 década
Espero que lo tenga ya todo planificando y no lo tenga solo por que "su reloj biológico" se lo manda
- Anónimohace 1 década
Pienso en ese momento. Cuanto amor de la madre a su bebe y el bebe que seguro se siente cuidado por esa madre que lo cuida como si fuera parte de ella misma o que no lo es.
Estara en camino el el sendero de contar con un guia que lo lleve a ser algo mejor como huumano y mejor que los demas con educacion y preparacion de su conocimentos que sirvan a los demas.
- Anónimohace 1 década
Oh Dios!! en verdad viste eso ?...nunca lo he visto ...
Saludos amigo =)