¿Pozo de agua?????????????????????????????????????

Pozo de agua

Están dos compadres en un bar, con unas cuantas copas de más. Ya es hora de irse, pero...

- Compadre, por qué no vamos a Villarriba que es feria?

- Pero Villarriba está lejos.

- Qué va! Conozco yo un atajo...- Y se ponen en camino. Pero se pierden. A los dos días van caminando por tierras áridas y desiertas, desesperados, uno ruega:

-Señor, por favor, un poquito de agua, que yo sin comer puedo pasar, pero sin beber, no.

Al momento ven a lo lejos un pozo. Van corriendo, se asoman, pero el pozo es muy hondo:

-Cómo sabremos si hay agua?

-Tiremos una piedra.- Pero miran alrededor y no hay piedras. Tan sólo hay una de grandes dimensiones:

-Compadre, no pretenderá que cojamos esa piedra?

-No nos queda otro remedio.

Con grandísimo esfuerzo la cogen y la tiran al pozo. La piedra empieza a caer...

...y a caer... y a caer... y a caer... y a caer...

y al cabo de un buen rato ¡¡plof!!, la piedra llega al agua.

-Compadre, agua hay, pero está muy honda, cómo la sacaremos?

En esto estaban cuando de pronto ven venir hacia ellos, corriendo como si de una locomotora se tratara, una cabra:

-¡Compadre, que nos trompa!

-¡Compadre, apártese!

Pero no les da tiempo. La cabra viene derecha hacia ellos, pasa entre los dos, y directamente se tira de cabeza al pozo. Los dos se quedan anonadados:

-Ha visto usted, compadre? Pobrecita, y nosotros creíamos que teníamos sed! Mire cómo estaba el animal, fritita de ganas de agua! Animalita, se ha tirado de cabeza, sin conocimiento ninguno! Pobre animal...

Todavía estaban impresionados con lo que acababan de ver cuando llegó un cabrero corriendo:

-Señores, han visto pasar por aquí a una cabra?

-Sí señor, sí que la hemos visto. Es usted el dueño? Pobre cabra, no sabe usted la sed que tenía, se ha tirado al pozo, sin contemplación ninguna, directamente de cabeza, pobre animal, qué sed debía tener.

-Cómo? Que se ha tirado de cabeza? Pero si estaba atada a una piedra!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CUIDADO: La inactividad sexual es peligrosa…………….produce cuernos.

Los náufragos

En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:

- "Me muero de hambre, ya no puedo mas"

"! Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!"

Sus compañeros, alarmados al ver que esta a punto de mutilarse,

le ruegan:

- "Piensa en tu novia, piensa en tu novia".

El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:

- Tienen razón, no me lo cortare".

- "No, sonsonazo......., ¡ piensa en tu novia para que se te pare y alcance

para todos...!"

• hace 1 década

Pobre cabra, pero un buen chiste..JAJJAJUAJUJAU JUA.-.-.-.-.--

Muy gracioso........jajjajaa

Estrellita.-.-

Chauuuuuuuuuuuu

• hace 1 década

jajjajajajajajajajajajaja weno el chistorete

salu2

• hace 1 década

ahhahahahahahahhaha !!! ya me imagino si estaba amarrada a la piedra entonces salio volando :O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja exelente chiste muy bueno!!!....

• hace 1 década

aaa esta padre jje

• hace 1 década

jajaja muy buen chiste!

• hace 1 década

Ja ja ja, es excelentes.

=)

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

PLOP jajajajajajajjjajajajajajajajaj pobre cabra ni tiempo le dieron defenderse jajajjajajajjajjjajajajajja

Saludines que pases un lindo día

............................. Alizon

• hace 1 década

buenisiiiimoooooo¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.