Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Esto que descubrí es el sentido de la vida? ¿respondí la gran pregunta?

Bueno, he pensado que el sentido de la vida es el siguiente, pero no estoy seguro:

disculpen pero no descubrí nada, sólo quería ponerle una pregunta llamativa a mi pregunta para que la gente entrara y la leyera. Sí estás leyendo eso, tuvo sentido hacerlo.

Bueno, tengo más bien una pregunta sobre una actitud de una persona y quiero oir hipótesis.

Ella tiene 19 o 20 años, y yo 21 años. Nos conocimos en la universidad y yo voy muchos semestres más que ella. Ella le dijo a un amigo que yo le gustaba. Según ella, y esto lo niega mi amigo, éste le respondió que no se hiciera ilusiones conmigo, porque yo era mucho para ella. Yo salí a beber unas cervezas con una amiga de ella, y esa misma noche me llamó a decirme por qué no la invitaba a ella. Yo la invité para el siguiente día. Nos vimos en mi casa, dimos paseos por los parques, y compramos unas cervezas (pocas). Empezamos a hablar y yo la besé y abracé reiteradas veces. Pero ella no a mí. Simplemente se quedaba quieta. Luego fue al baño y en su billetera, que la dejo encima de la mesa, habían unos condones. Así pasó un tiempo (nadie se embriagó ni nada) y yo me acomodé en el sillón, donde estábamos acostados y ella me dijo: "no te emociones, que nada va a pasar hoy (refiriéndose a sexo)" Yo le dije que tranquila, que yo lo sabía y no estaba buscando sexo, sólo me estaba acomodando. De ahí para adelante se puso demasiado enojada conmigo, no me habló y se fue a dormir al cuarto de huéspedes. Al otro día tampoco me hablo y se fue rápido a mi casa. Le dije antes de irse que me timbrara al celular una vez y así yo sabía que había llegado bien. Pero se me olvidó estar atento al celular y cuando lo ví tenía cuatro llamadas perdidas de ella. No volvímos a hablar. Soy ahora un pobre adolescente confundido. Hipotesis, gracias. A la más creativa le doy estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • Qual
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere"

en ocasiones, las mujeres requieren las cosas mas sencillas, como por ejemplo : atencion. esto es algo muy importante, ya que las cosas que a los hombres nos parecen tan logicas, como : hoy no la voy a tocar, a ellas se les traduce como: no le parezco atractiva... si, es cierto, demasiado pronto para tener sexo con ella... aun asi... un "algo mas" esa noche hubiera sido bueno....

Igual, para el hombre un "timbrame" es solo marcar y colgar... con eso... somos hombres, pensamos como hombres... pero para una mujer quiza era: en cuanto llegues me marcas, para oir que llegaste bien., porque son mujeres... piensan como mujeres... necesitariamos un traductor para podernos entender entre los sexos... que tengo mi teoria que son los wey's... aun no lo compruebo.. pero bueno... te recomendaria que le des esa cosa sencilla que te dije: atencion... algun mensajito de vez en cuando, sin pedirle nada... solo y solo quiza con un: hola, hermoso dia para caminar.. no crees?... si ella quiere algo mas, te seguira el "juego"....

otro punto: no crees que si estaba pensando en tener sexo de una vez.. no sera una chica presta pronto y sabadabas...? analiza, si para lo que tu piensas que es una mujer es lo que quieres...

vale suerte!!!

• hace 1 década

Hola cuando necesites ayuda pedila sin mentir en la pregunta, me parece que es un doble juego sucio y sin necesidad.

Elsa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.