¿que le puedo regalar a mi novio para su cumpleaños...?

hola amigos

pues aqui buscando una idea que sea muy original y que no gaste mucho dinero porque ando muy corta de $$$$ pero quiero hacerle algo hermos0

y sorprenderlo...

yo soy muy cursi y me encanta hacer manualidades y detallitos pero kreo k con casi dos años se agotaron las ideas

jajajaja

espero que me puedan ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podes hacrle flores de papel (origami) u otras formas lindas de papel o comprarle flores o un par de aritos bonitos pero no tan caros, o una pulsera, un collar esas cosas q venden en las ferias de artesanias q son lindas como detalle pero no son muy caras, y sino siempre podes hacer cosas vos, aca te dejo ideas que yo le hice a mi novio, pero q te pueden servir:

*una kja de los 5 sentidos, osea, por kda sentido un regalo, por ejemplo para el tacto un peluche, el olfato un perfume, el oido un mp3 o auriculares, para el gusto golosinas y para la vista un espejito con una tapita y la tapa decia aca esta lo q yo mas amo, creo q este es el q mas te serviria, xq si no qres q sea muy barato podes ponerle cositas mas caras adentro

*una kja llena de estrellias de papel, cada una con una frase, y en la tapa de la kja decia si queres saber cuanto te kiero... y en el fondo de la kja, decia conta todas las estrellas del cielo.

* un album de fotos con cartulina doblada en forma de acordeon y con cada foto frases o dibujos

*una carpeta, llena de canciones dedikdas para el, fotos, frases, recuerdos, etc.

* una kja llena de sus golosinas favoritas y por fuera de la kja corazones y palabras lindas

*una cadenita q tenia una llave y yo me quede con otra q tenia el corazon. despues como se le rompio la cadenita le hice una pulsera para q pusiera la llave)

*una agenda, con todo el almanaque y marcadas las fechas importantes

*le hice una remera de la banda en la q el toq, osea en una remera comprada negra lisa le pegue el nombre de la banda

*un portarretrato de gel, forras la foto en contact, agarras una bolsa transparente y la llenas con gel para el pelo, de color claro sino la foto no se va a ver, metes la foto y sellas el borde q qda con la plancha, poniendo uun trapito arriba para q no se derrita

*un atrapasueños, compras una argolla y con lana busks uynapagina de iinternet con instrucciones y listo.

*flores de papel q digan cuando esta flor s marchite voy a dejar de qrert y cosas asi.. tmb las instrucciones las busque en internet

*los vales.. vale por un beso, un abrazo, etc

*una carta cassette, le saq la cinta al cassette y le imprimi en letra 10 puntos, una krta (en mi kso un cuentito de nuestra relacion) corte las tiras, las peque y despues lo enrosq como la cinta del cassette, lo cerre y listo.

son cosas lindas y baratas, q podes hacer con cosas q tenes en casa

suerte (:

• hace 1 década

un día la novia de mi hijo, me pidió de favor que en el cumple de mi hijo le permitiera entrar a su recámara y le decoro su cuarto con algunos globos y mensajitos pegados en la pared, y le puso un letrero grande con muchas frases muy bonitas y de regalo le dio un chocolate de esos que vienen en una cajita ...uno solo pero algo grande, no tanto.... (kisses) ya dije marca.

no se si su mama te conosca o te lleves bien con ella

a mi hijo le gusto mucho y se llevò una sorpresa cuando entro a su cuarto.

aprovecha las ofertas en algun super.

Mucha suerte

• hace 1 década

Pues puedes hacer una recopilación de fotos en un carton o una cartulina de todo el tiempo que habeis pasado juntos, decorado con frases románticas, los primeros tickets de tren, los primeros bombones compartidos... piensa en algo que guardes de la 1ª cita que te sea tan especial a ti como a él, pienso que seria un detalle económico pero de gran valor sentimental, como todos sabemos, las pequeñas cosas son realmente las más importantes.

Que te vaya bien con la elección del regalo XDXD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.