¿me puedes hacer un presupuedto?

yo vivo en estados unidos no tengo idea de cuanto valen las cosas en mexico por ejemplo una despensa para una semana y para una persona sola arroz fréjol carne verdura fruta en general cuanto gastaría en una semana gracias a muy importante una renta si me voy a cuernavaca guerrero

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira para 1 semana te voy a hacer un presupuesto de acuerdo a mi criterio de lo k yo como:

*1 pollo gde. $45

*2 bisteces $30

*1 filete pescado (basa) $20

*muchas verduras $100

*arroz $15

*queso $30

*tortillas y pan $35

*leche $12 x caja

*cereal $35 x caja

*huevo (carton de 18) $30-35

Con todo eso te debe servir para comer 1 semana obviamente sabiendo cocinar por ejemplo yo con el pollo lo hago en caldo y le pongo verduras, luego deshebro el pollo y lo guardo en un tupper para luego hacer con mole o con tomate cebolla y verduras etc...

De acompañante aveces hago calabacitas con papa y cebolla hervida o nopalitos con cebolla o papitas con chimichurri o arroz o spaghetti no se tu organizate hay muchos acompañantes,

y pues de platillo principal la carne, o el pescado o un guisado de pollo con verduritas.

Lo importante es aprovechar las sobras para hacer otras cosas y si no kieres eso entonces mide bien tu racion y no hagas de mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.