? preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿ayuda URGENTEMENTE de la biblia por favor necesito estudiosos de la biblia?

en que parte de la biblia dice que Dios sacara su espada desenvainada con fuego ya lo busque pero no es en ezequiel 21 por favor ayuda por favor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Números 22:31 Entonces el SEÑOR abrió los ojos de Balaam, y él vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino, con la espada desenvainada en su mano, e inclinándose, se postró rostro en tierra;

Números 22:23 Cuando el asna vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino con la espada desenvainada en la mano, el asna se salió del camino y se fue por medio del campo; pero Balaam golpeó el asna para hacerla volver al camino.

1Crónicas 21:16 Y alzando David sus ojos, vio al ángel del SEÑOR que estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en su mano, extendida sobre Jerusalén. Entonces David y los ancianos, vestidos de cilicio, cayeron sobre sus rostros.

Josué 5:13 Y sucedió que cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó los ojos y miró, y he aquí, un hombre estaba frente a él con una espada desenvainada en la mano, y Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?

Isaias 21:15 Porque han huido ante las espadas, ante la espada desnuda, ante el arco tendido y ante la violencia de la batalla

Ezequiel 21:28 Y tú, hijo de hombre, profetiza y di: ``Así dice el Señor DIOS acerca de los hijos de Amón y de su oprobio. Dirás: ``La espada, la espada está desenvainada, para la matanza está pulida, para hacer exterminio, para centellear

Verifica si esta el texto que necesitas

Saludos DTB

• hace 1 década

tal vez sea esto:

Levítico 26:33

y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

Ezequiel 5:2

Una tercera parte quemarás a fuego en medio de la ciudad, cuando se cumplan los días del asedio; y tomarás una tercera parte y la cortarás con espada alrededor de la ciudad; y una tercera parte esparcirás al viento, y yo desenvainaré espada en pos de ellos.

Éxodo 15:9

El enemigo dijo: Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; Mi alma se saciará de ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano

Éxodo 22:24

y mi furor se encenderá, y os mataré a espada, y vuestras mujeres serán viudas, y huérfanos vuestros hijos

• hace 1 década

Exactamente eso no sale en ninguna parte de la Biblia, en Revelacion o Apocalipsis si habla de una espada larga q sale de su boca hablando sobre la guerra de Dios en Armagedon. no hagas caso de la gente ignorante que piensa q la Biblia no sirve. Es el libro mas importante del mundo y el mas vendido tambien aunq no lo creas. Es una carta que Dios cuyo nombre es Jehova nos ha dejado para guiarnos en la vida. Lee Revelacion hay habla mas de ese tema.

• hace 1 década

josue 5 creo que esta ahi o numeros 22:31 es que en las dos aparece con espada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hablas de deuteronomio 32:41-42??? es uno de los pasajes que te demuestra que dios es un violento sangriento, salvaje y repulsivo

• hace 1 década

la unica espada de fuego que recuerdo es la del angel que cuida el paraíso.

• hace 1 década

NO CREO EN DIOS

PERO DE SEGURO ESTA EN EL ANTIGUO TESTAMENTE

EN LO DE LA IRA DE DIOS

NO SE COMO SI EL ES PURO AMOR

• hace 1 década

ESPADA DE GREYSKOL?

ESE ERA HE MAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.