Suki otonashi preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Como hago para que no chille ni llore?

tengo una gata bebe de 1 mes o mas, cuando nos vamos a dormir, cerramos la puerta, y ella empieza rasguñar la puerta a chillar y a llorar, lo hace demasiado fuerte que no deja dormir, ya creemos que los vecinos se están molestando, ¿que puedo hacer para que no chille ni llore?

Actualización:

vivo en apartamento lo cual hace el problema muy grave

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que quiere hacer tu gatita es acompañarte, eso es lo que ella busca. Te lo digo por experiencia propia, un consejo:

Trata primero de ver si le gustan tus peluches como una muñeca de trapo o un perrito de felpa, debes moverselo y si ves que juega con él, en la noche antes de dormir mueveselo y se quedará jugando y ya no chillara tanto.

Segundo, puede que como aun es pequeña tenga miedo, abrele la puerta acariciala, conversa con ella porque despues de todo igual es un ser vivo y trata de hacerla dormir, si es bien relajosa hazle juegos para que se canse

Fuente(s): Mi papa y mi hermano son veterinarios
  • hace 1 década

para empezar simplemente no hagan nada de ruido, ella llora por que sabe que adentro detraz de la puerta la uscucha seguramente poco tiempo esta con ustedes pronto se acostumbra al hecho de dormir a fuera

• hace 1 década

Para mi deberías estar con ella el mayor tiempo posible , hacerle saber que la mimas y quieres.También juega con ella en tus tiempos libres ( no se si trabajas o estudias ) ... mi gato chillaba y lloraba todo el día porque mi hermano no lo cuidaba entonces yo empeze a acercarme , mimarlo jugar con el todos los días aunque sea 10 minutos y de a poco fue dejando de llorar y chillar .

Tambiénn puede ser que extrañe a su madre porque es chiquita...

no duermas con ella uno días y luego la vuelves a dejar fuera ,eso empeorara la relacion que tenes con ella y se sentirára abandonada.

Espero te ayude mi respuesta :D

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor seria que en donde duerme ella (ya sea caja o lo que sea) le pongas un pedago de tela suave.. y abajo un reloj.. asi ella sentira ke es tu madre. porque eso ke shille y llore .. significa mas ke nada k extraña a su madre..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deberías poner en su lugar de descanso un bote con agua bien caliente y por supuesto bien cerrado, lo envuelves en un trapo o camiseta vieja, y se lo colocas bien. Esto hace que el gatito sienta el calor que desprende el bote, y piense que es el calor de una madre. No sé si te funcionará, pero en mi caso fue muy bien.

Fuente(s): La propia experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues no Hay mas que tres cosas que puedes hacer:

1) Que llore la pobrecita asta que se acostumbre...... esta es la respuesta que menos me gusta

2) Lo que dice Saul...... en su respuesta que estuvo muy bien

3) Que duermas con ella...... que esta es la respuesta que mas me gusta (>'.'<)

• hace 1 década

Evidentemente estraña a una imagen materna, asi es que si tiene un lugar para dormir, ponte durante el dia una camiseta o blusa viejita para llegada la noche te la quites y se la pongas en su lugar que le asignaste para dormir y va a oler tu humor o de la persona que esta cuidandola mayor parte del dìa y va sentirse mas comoda para dormir.

Saludos

Fuente(s): Experiencia con mascotas
  • hace 1 década

e cucha lo ke dee a y cunpleslo o conprale algo ke le encante sies niña unabarby uy bi es nñ uun dsi o ds

Fuente(s): ol kiero llludar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.