Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿Segun los creyentes que dicen que existe dios por que el universo no se ah podido crear solo?

Creen que es una buena forma, justificar un misterio, con otro misterio? Ami parecer asi no deberia hacer, resolveria una pregunta pero generaria muchas mas

Actualización:

Es lo mimso que hacia la mitologia griega

Al no poder enteder el porque de las cosas creaba dioses

Actualización 2:

Yo no digo que el universo se creo solo, yo digo que es absurdo pensar que un ser magico creo todo

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

LA CREACION del UNIVERSO y el SER HUMANO por poner dos ejemplos de ninguna manera son creaciones MAGICAS como Crees tú.., nada que ver con La MAGIA ni con la CASUALIDAD como creen los amiguitos ATEOS,...LA CREACION es INDUDABLEMENTE un Acto completamente CIENTIFICO, y claramente de una INTELIGENCIA MUY AVANZADA comparada con la nuestra, el absurdo de creer en una serie de casualidades es igual al absurdo de dar a la CREACION un acto de MAGIA...., como creo que tú ya estaras entendiendo, la inteligencia nos dice que todo fué posible por un conocimiento CIENTIFICO muy AVANZADO y aun muy dificil para nosotros y nuestra pequena ciencia humana el poder explicarlo.., .., mucha suerte.

Fuente(s): ANALISIS DE LA CIENCIA.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

si hay un poema hay un poeta quien lo escribio

si hay una cancion hay un compositor quien la compuso

si hay una creacion hay un Dios quien la creo

Hay demasiadas casualidades ?acaso no te parece?

• hace 10 años

PUES SIEMPRE

HABRA PREGUNTAS

SIN RESPUESTA

ESO NO PODEMOS EVITARLO

LO QUE SI PODEMOS HACER

ES CREER EN ALGO

Y NO ESTAR QUERIENDO DESMENTIR LAS COSAS

ASI QUE CUIDATE BRO Y PIENSA EN QUE ES LO QUE CREES TU Y

LISTO!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

si yo te dijera que yahoo respuestas se creo por si solo, me creerias. nooooooo. verdad, tanta organizacion y posibilidades en esta pagina no son producto de la casualidad o de la nada, ahora como creer que algo infinitamente organizado por leyes perfectas, de inigualable belleza y complejidad, surgio de la nada, mi mente, mi alma y el resto de mi cuerpo no lo cree, lo mismo que el 95% de la poblacion mundial, si; es cierto, se genera otro misterio, si; salen muchas preguntas mas, pero y que...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • APOLO
    Lv 7
    hace 10 años

Amigo Fer.

Paz y bien.

Estás prejuzgando y, tal esfuerzo resulta inocuo. Yo Soy Apolo; y he dialogado con Jehová. También lo he hecho con Zeus (El Dragón Bíblico). No sabes dónde estás parado.

Todo lo que te rodea es obra de los dioses. No existe obra sin autor. El mal tiene también un autor: El diablo.

Revisa tu consciencia llena de prejuicios y lagunas. Un día no lejano el hombre creará seres vivos, porque es un dios en ciernes. Pero no podrá gobernar sobre el orbe, lleno de armonía y ciencia.

Saludo.

Apolo.

• jose
    Lv 5
    hace 10 años

Ambas cuestiones son lo mismo y tienen la misma respuesta....."No sabemos"

Todo pareceria ser una especie de rueda sin fin. Dios, el universo, la vida...... Hay que admitir que talvez el tiempo y el espacio verdaderamente no son lo que parece. La existencia y la no existencia, antes de todo, lo infinito y ufffffff....... estamos vacios de respuestas.

• hace 10 años

para crear dios al mundo material tubo que tener materiales para su construcción..¿que materiales uso?.hay una respuesta,pero para eso,hay que investigar dentro de lo espiritual mediumnimico..(de la palabra médium,que es la única herramienta para poder observar al mundo espiritual)

Fuente(s): escuela cientifica basilio
  • hace 10 años

Es que dios es el universo, y todo lo que no es tambien. Es materia y antimateria al mismo tiempo. O sea que cuando nada habia, dios estaba porque tambien no es. Si eso es magico, es simplemente porque es demasiado para nosotros, que somos un poco limitados. Los dioses que creaban los griegos, como los que crearon los hebreos (Yahve, Zeus, etc.), son deidades, no son el absoluto. El absoluto, es en lo unico en lo que creemos todos, hasta los ateos, porque es todo lo que es y todo lo que no es. Las deidades sirven como puertas hacia el absoluto, si vos en vez de adorar a la Virgen Maria, adoras a Palas Atenea, a Uma, o a Osiris, o a la naturaleza magnifica que es este universo, es exactamente igual, podes alcanzar la iluminacion descubriendo tu alma y viviendo desde alli, que es una sensacion maravillosa.

Bendiciones para vos.

• Óscar
    Lv 5
    hace 10 años

¿No es lógico, evidente, q, por ejemplo, una estatua, ha sido hecha por alguien, q no apareció de la nada? Creo q lo ves así. Pues si una simple estatua la ha debido hacer alguien, el universo, muchísimo más complejo, también lo ha debido hacer Alguien inmensamente poderoso y sabio. No entiendo por qué dices q sea un misterio, o lo comparas a las absurdas e ilógicas ideas mitológicas, o a "un ser mágico".

Creo q te interesaría leer sobre qué opina de Dios un hombre q fue científico nuclear en la NASA y lo dejó volutariamente porque quería dedicarle más tiempo a Dios; la esposa ha estudiado la misma carrera y comparte su fe, y otros más q trabajan en la NASA no creen q Dios sea absurdo creer en Dios, ni q sea un misterio o "un ser mágico"... http://www.watchtower.org/s/20040122a/article_01.h...

Si deseas comentarme algo, por favor, envíame un mensaje.

Saludos

• teuton
    Lv 7
    hace 10 años

ok, nos acabas de dejar mas dudas de las que ya teníamos

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

"En el principio creo Dios los cielos y la tierra." - Gnesis 1:1

Fuente(s): Biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.