Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿cual marca de pintura es la mejor de agua y de aceite?

no soy pintor profesional pero me encargaron un trabajo de pintura de agua para exterior y de aceite para interior en una cocina donde hay nycha humedad

que marca es la mejor y por que?

me han dicho que comex, otros que berel, y como realmente no se cuales mejor que otra ni por que

no se que hacer

por favor espero la ayuda

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Lino P
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, amigo mientras no soluciones el problema de humedad en las paredes, la calidad de la pintura sera insignificante pues las paredes húmedas deterioran cualquier tipo de pintura y en muy poco tiempo, debes acondicionar bien la superficie antes de aplicar la pintura final, te recomiendo que pases por la tiendas especializadas, como sika, ellos venden productos para tratar las paredes húmedas pero los productos son costoso, yo en lo particular acostumbro en este tipo de casos para que el trabajo sea económico limpiar bien la superficie, lavar con jabón y cloro, dejo secar bien por lo menos uno o dos días aireando bien la habitación y colocando un ventilador para ayudar al secado , luego compro pintura al aceite pero de acabado mate, lo aplico sobre la pared una o dos pasadas y dejo secar por un día y últimamente aplico la pintura final, me a dada muy buen resultado, suerte

• hace 1 década