Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas empresas · hace 1 década

¿Consejos para iniciar un negocio de comidas rápidas?

resulta que mi novio tiene un carro de perros, y queremos sacarlo a la calle y hacer negocio, tenemos muchas ideas de productos, lugarespara situarnos, publicidad....

pueden darme consejos acerca de este engocio y contarme experiencias?...

muchas gracias por la colaboración

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, el origen de tu pregunta es Estados Unidos, aquí en Argentina le llamamos la "venta de Panchitos" al igual de Uds. "Perro Caliente".

Puedes vender dos variedades de perritos: el perrito y el extra-perro caliente. Además en el mostrador (barra) puedes poner platitos de diferentes clases de mayonesas y salsas, además un platito de arroz, col (repollo colorado), huevos hervido picados, etc. para que la gente le agregué al perrito caliente como aderezo, claro que inocentemente el precio va incluido, pero has creer que es gratis. Crea ofertas "Un perrito + un vaso de Cola o Pepsi". Puedes repartir entre clientes locales un número de rifa, y si ese número coincide en la quiniela o lotería o que tengan, ganará dos extra-perritos con refrescos (gaseosas Cola o Pepsi) para el fin de semana. Cosas así inventa para atraer el cliente. Hay muchas ideas más, pero no se pueden aplicar porque tienes un carro, y esas ideas que se usan aquí son para grandes tiendas como las hay aquí, como promoción de Perritos con helados (Ice-Cream), o cafés, empanadas, tartas de salchichas y cosas así. También puedes promocionar el perrito caliente de la salchicha que se asa, o frita, aquí le llamamos el Choripan compuesto de pan, chorizo criollo o parrillero, y ensaladas, como mayonesa y mostaza, pero no sé si U.S.A. venden algo similar a 'Chorizo'.

Puedes ofrecer la salchicha de pollo, si es que también se venden allí. Consiguéte unas mesas desplegables y sillas como las que se usa en los bares para que el cliente se siente a gusto con la familia a cenar o degustar allí.

No se más que decirte. Es que aquí en Argentina, esta prohibido la venta de comidas calientes en la calle, todos en locales comerciales. Bueno, si hay puestos callejeros pero es muy adentro de barrios y pueblos chiquitos.

Buena suerte / Good Luck!

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• MAYITO
    Lv 4
    hace 1 década

Si requieres publicidad en Google para por ejemplo rentar el carro para fiestas, me avisas, asi le paso a un cliente que empezo como tu conmigo y tiene varios carros XD, te dejo el linl

http://aparecerengoogle.net/lp3.html

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

en Mexico se ponen en las avenidas de la gente q sale de antros por la noches y la madrugada, asi pasan con hambre y se paran solo tienes q estar en una calle vistosa no se en tu pais

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.