¿una aventura te puede echar a perder tu marimonio?

conmi hermana fuimos a un cumpleañs de una prima,ese dia fui sola ya que m esposo no pudo ir conmigo duarnte la fiesta conoci un hombre muy caballleroso,me lo presento mi prima conmigo me conto que era empresario constructor,mi profesion es arquitecta igual que mi esposo,el tipo me conto que necesitaba una arquitecta para su condominio asi que le di mi numero para que me llame,me cito alasemana siguiente a su oficina,ym econtrato,la paga era buena y empeze a trabajar para el,el trabajo me absorbio la vidaparaba mas con el señor que con mi familia,una noche que era micumpleaños me regalo un reloj bañado en oro,me alegre tanto que le di un beso,nunca me habian regalado algo asi en mi vida,una noche me invito a cenar a su casa,yo me fui con el tiene una casa bien linda y con piscina,esa noche despues de cenar me di otro regalo unos pendientes finos me dijo que no habia una mujer tan linda como yo y le volvi abesar ,pero despues terminamos en la cama,hicimos el amor esa noche no pense en mi familia ni en mi hija,elmellevo a casa tarde,cuando volv ia trabajar al dia siguinte me propuso ser su mujer,pero yo le conteste que solo habia sido una aventura,el tipo me dijo que le contaria todo ami marido.yop lo mande a rodar y le devolvi sus regalos,el ti`po a ido pa micasa a buscarme paraque trabaje para el de nuevo yo no quiero verlo mas,mimmarido sospecha algo ya que me dijo que el ti`po le conto que yo me aproveche de el,una aventura puede echar tu marimonio por la borda o no?

Actualización:

el tipo me llama todas las noches incluso a lahora de dormir,he cambiado el numero de mi celular pero llama ami casa,una noche conteste y me dijo que grabo cuando tuvimos sexo me cito a tal hora yo fui y me dio el disco al volver a casa vi y efectivamnete me grabo cuando me acoste con el asi quepienso volver con el a ver si me deja en paz hasta que encuentre la manera de librarme de el

16 respuestas

Calificación
  • Adry
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira ese tipo es un peligro te esta acosando y el acoso es un delito, denúncialo, si tienes el disco es una prueba, creo que debes confesarselo a tu marido así sea super difícil no te queda otra opción, no te puedo sugerir algo más pero solo te deseo suerte, viejo verde ese

• hace 1 década

mi vida te pasas de ingenua yo opino lo mismo dile a tu marido que el tipo te acosaba y por eso le botaste el trabajo

• tavo m
    Lv 4
    hace 1 década

claro q si ahora no solo es una aventura yo diria q aparte de pu.ta eres interesada perdona la franqueza...

• hace 1 década

estas historias son las que hacen que no quiera enamorarme

con todo respeto eres una pu-ta y ojala tu marido no te perdone

te acuestas con el primero que te hace un regalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Javier
    Lv 4
    hace 1 década

Siento decirte que tu matrimonio ya esta deshecho. Lo unico que estas haciendo es darle mas elementos a tu amante para que te hunda mas. Mejor ve y denuncialo por acoso, por violar tu intimidad. Recuerda, el que pega primero, pega dos veces. Ya despues arreglas tu matrimonio, primero deshazte del tipo.

• hace 1 década

Eres libre de hacer lo que debes....

La libertad no debe plantearse en la posibilidad de hacer lo que queremos, sino en lo que realmente debemos. Como diría Alberto Cortés en su canción Ni poco ni Demasiado: Si muchos son los derechos, muchos también los deberes. ¿Qué esperas recibir hoy de los demás? Eso mismo deberías plantear en tu vida para darlo a quienes te rodean. Tal vez lo primero que debas hacer es regalar un saludo amable y una sonrisa, pedir el favor, dar las gracias o mirar al rostro a quien te habla.

Podrías también decidir no hacerlo simplemente porque piensas que eres libre de hacer lo que te venga en gana, pero recuerda, la manera de crecer y madurar en el carácter es hacer bien lo que debes hacer, aun cuando lo que debas hacer no sea tan agradable. Anímate, no esperes que otros den el paso primero, toma valor y comienza a vivir en esa libertad.

El apóstol Pablo escribe en una de sus cartas Efesios 5:28(b), algunas recomendaciones para una relación matrimonial en armonía. Anima a los esposos a amar a su mujer y a que la mujer respete a su marido. El amor y el respeto son los ingredientes básicos de una relación y debemos luchar por ellos y defenderlos de la apatía, de la ansiedad y de la rutina.

Si eres esposo ¿amas tiernamente a la mujer que te acompaña como esposa? Si eres esposa ¿respetas a tu esposo y le valoras como el varón que te acompaña? Siembra amor y respeto para que tus hijos crezcan en un ambiente de seguridad y equilibrio emocional y afectivo. Dios quiere darte sabiduría para encaminar tu relación conforme a sus propósitos. Si no eres casad(a), toma esto como algo que debes tener en cuenta para el futuro y edifica tu relación hacia esa meta. ¿Qué harás hoy para expresar amor y respeto por el otro?

<<< La infidelidad rompe el lazo de la confianza. La confianza es básica en todas las relaciones

( Mateo 5:32 ) >>>

Fuente(s): La Biblia...El Manual de la Vida del Ser Humano.
  • hace 1 década

pues ni como ayudarte, la verdad cavaste tu propia tumba, y ahi está el castigo a tu infidelidad.

• hace 1 década

NO TAN SOLO PUEDE ACABAR CON TU MATRIMONIO, PUEDE DESTROZAR VIDAS COMPLETAS...QUE BASES HAY EN TU MATRIMONIO..REGRESA A ESAS BASES Y SI EL ASUNTO ESTA AGRAVNDOSE, LO MEJOR ES LA SINCERIDAD..HABLARLO DE FRENTE Y COMO PERSONA ADULTA SABER ACEPTAR TUS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS..A LO MEJOR DESCUBRES UN LADO DE TU ESPOSO QUE NO CONOCES...LA VERDAD SOLO LA VERDAD SOBRELLEVA LAS COSAS ADELANTE.

• hace 1 década

claro que si oyes hello despierta mujer tu pregunta parese de una chiquilla y no de un adulto ponte apensar si tu marido tiene una aventura com una jovencita digomos de 18 años linda y de cuerpo esquisito pero eso no es todo tiene mas digamos 6 o 8 digamos que todo un don juan el hombre se cree un sulta tiene sexo con todas a la vez y no usa proteccion dime te dan el norte una amiga tuya oyes vi a tu esposo en tal casa o hotel vas y lo checas y sas sorpresa lo ves en plena faena dime lo perdonasrias verdad que no y a ti yo creo que fue mas ambision la que te sego que el sexo logico que despues a cabaron en la cama digo que no sabes respetr tu persona como mujer actuaste como una ya sabes que ni tu matrimonio y ni tu familia de verdad y despues dicen que nada mas los hombres somos canalla y tu como te consideras sabes mereses que tu marido te manda a volar y te quedes en la calle sin nada y sin hijos

• hace 1 década

Claro que lo puede echar a perder, totalmente, porque lo hiciste? yo siempre les digo a los infieles que "el que ama no engaña y el que engaña no ama, no te importo tu marido ni tu hija, la regaste muy feo ojalá tu marido si se entera te perdone y si no en el pecado vas a llevar la penitencia, Suerte.ojalá que no te paguen con la misma moneda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.