rebeca L preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿todavia se usa conjuntos de pantalon con chaqueta?

Tengo una comunion es en la manana. Es una fiesta bastante grande Tengo varios conjuntos de pantalon con chaqueta, bien tradicionales. queria saber si todavia se usa, o es demasiado clasico o pasado de moda. En caso de que la respuesta sea negativa que me recomiendan usar. Tengo 50 anos y soy gordita. Si me mandan algunos links, ser los agardezco.

Rebeca

Actualización:

Gracias por las respuestas. <Olchys el color del conjunto es marron de 3 piezas, top, chaqueta con unas tachuelas y pantalon. Las tres son del mismo color. Pienso ponerme accesorios en dorado . Los zapatos son de piel de cuulebra en tres tonos de marron y la cartera un sobre de unos de los tonos del zapato. Que te parece a ti y obviamente a los demas???????

3 respuestas

Calificación
  • OLCHYS
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Rebeca : El conjunto de chaqueta y pantalón ( traje , ) es muy elegante y se sigue usando .

El pantalón se usa angosto , y el saco más bien corto , pero todo es cuestión de cuerpo y altura .

Se puede usar con una buena camisa de seda , o una remera fina , de buena calidad , de modal y algo de brillo . Ten en cuenta , que el tono sea de moda . Es muy elegante , para una señora .

Combina bien el color de los accesorios , zapatos , cartera y cinturón .

Sientete segura con este atuendo , bien peinada y maquillada . Que lo pases lindo . olchys

Fuente(s): Asesora en imagen ( Argentina )
  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Nunca van a dejar de usarse, puede pasar la moda de la chaqueta mas larga o mas corta, o de colores anticuados, pero un dos piezas como se dice en Argentina es un conjunto que siempre viste elegante y es completo para una comunión. Suerte.

• hace 1 década

Ya no se usa, es mejor un vestido alegre pero no exageradamente lleno de adornos, si es en época de calor los colores claros en telas floreadas es lo mejor, si es de mucho protocolo solo colores claros sin estampado o en su caso un estampado muy tenue que casi no se note.

Los accesorios deben ser en colores también, nada de oro ni joyas exóticas.

zapato abierto sin un gran tacón, más bien bajo sin llegar a ser "chanclas"

Lo que mejor te va es una gran sonrisa que le demuestre al mundo que estás segura de ti misma y eso elimina cualquier "error" en el vestido, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.