Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tu San preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Cual es tu filosofia de vida?

Estas frases sacadas del contexto de un libro, hablan de una filosofía de vida enfocada en la felicidad de a dos. Quiero compartirla con aquellos que gozan de este sentimiento como también para aquellos que sueñan y/o sufren por no poder tenerla.

• Aquello que encanta, también guía y protege. Apasionadamente obsesos por cualquier cosa que amemos, una avalancha de magia aplana el camino hacia el frente, nivela reglas, razona, disiente, nos lleva consigo por sobre los abismos, miedos y dudas .Sin el poder de eses amor, somos botes varados en un mar de aburrimiento y esto resulta mortífero.

• Nunca en la vida se te da un deseo sin que también se te de el poder de hacerlo realidad. Para traer algo a tu vida imagina que ya está allí.

• No hay errores. Los acontecimientos que atraemos a nosotros por mas desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender, todos los pasos que damos son necesarios para llegar a los sitios que hemos escogido.

En el principio del universo ………. Éramos nosotros.

Antes de todos los principios, y cuando se haya apagado el eco del ultimo final, seremos nosotros. Nosotros somos los constructores del tiempo. Somos el Puente hacia el Infinito………. APRENDIENDO EL AMOR.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi filosofia de vida:

Soy alguien que se rige bajo el concepto de que la vida es grandiosa y hay que vivirla al máximo. Ya que es mejor arrepentirse de hacer algo, que de nunca haberlo intentado.

Soy aventurero, en mi vida he hecho muchas cosas locas y aun haré otras más. Me gusta conocer cosas nuevas, experiencias diferentes, tener ideales, sueños y metas. Lucho por lo que quiero, por que si no ¿Que sentido tendría?

Prefiero sonreír y pensar “Que divertido fue eso, lo haré otra vez”, que vivir preocupado por problemas.

Yo pienso que todos los problemas tienen solución, incluso se solucionan solos si no metes la mano, aunque el resultado no sea agradable, y en caso extremo siempre se puede iniciar desde cero las veces que sean necesarias.

Para mi no existe el no puedo, solo el no quiero. Y cuando una persona me dice con tono pesimista “que fácil suena”, me dan ganas de darle un buen puñetazo y decirle, “anda vete a suicidar o a llorar por otro lado, no sabes valorar la vida.”

Es difícil cambiar la perspectiva de vida de estas personas, pero siempre que puedo lo intento.

Me gusta jugar ajedrez, leer, estudiar mucho, aprender cosas nuevas, todo tipo de artes, me encanta escribir, dibujar, pintar, la música en piano, la naturaleza, las aves y por supuesto platicar con gente interesante.

Soy dinámico y no me encierro ante una idea, no soy tradicional o conservador, mi vida la prefiero frenética, algunas otras veces calmada. No me rijo por estereotipos, por lo que piense la gente, es mas hasta del tiempo me revelo, prefiero tener mis propios horarios. Si se me antoja salir a las 3 a.m. lo hago, si quiero salir a las 10 am., también lo haré. No me gustan las personas que no les gusta arriesgar. En esta vida hay que apostar, incluso en ocasiones, echar toda la carne al asador.

La sensación de apostar algo, es una de las cosas que le da sabor a la vida. Arriesgar.

• hace 1 década

Mi filosofía consiste en vivir el momento, estar con los dos pies en el presente y esforzarme por captar y actualizar mi realidad. Si no soy consiente de lo que esta pasando (mi realidad) tiendo a no ser asertivo. Tengo metas, pero metas a corto plazo, para no dejarme consumir completamente por el futuro. Busco responsabilidades y riesgos, ambos son desafíos que me obligan a ser creativo y me hacen sentir que vivo. Me gusta pensar que todos somos uno porque de esta manera, si yo te ayudo, me ayudo yo también y si yo te ofendo me ofendo a mi también.

• Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.