? preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Ayuda, desconcertada...revelaciones, sueño, pesadillas o simplemente nada?

Hola! de antemano agradeceria que lo leeran todo, por favor!!!

estoy desconcertada quisiera mensionar que yo siempre he tenido sueño raros de niña soñaba con la virgen maria (virgen de fatima) y con dios (nunca la mire la cara solo el manto), pero ese tiempo se termino y desde como los 14 año deje de soñarlos y empece a tener pesadias con el Malo (es un animal que puede tomar cualquier cuerpo ya sea persona o animal pero su postura es la misma sus piernas estan abiertas,pies los pone de punta en el suelo y sus manos estan es el suelo, los brazos pasa por enmedio de las piernas abiertas y las manos en el suelo pero solo en el suelo las llemas de los dedos) es un puco difisil describirlo se que es el malo algo me lo dice porlo general lo sueño cuando el esta enojado y me queda viendo mal, con el objetivo de intimidarme segun el, pero mi señor jesucristo me proteje con su sangre de todo mal.

el temor que tengo en la actualidad es que hace poco tuve un sueño muy horrible el estaba enojado y una bruja (era de tez blanca, cabello blanco, y teneia una boca grande pintada en color roja¡o ardiente reia a carcajadas diciendo yo soy eterna) me queria poseer lo tuve hace un mes en la casa de una tia, desde ese dia empece a orar mas constantemente lo raro que me levante y oramos familiarmente y mi hermano tuvo la continuacion de la pasadia sobre la bruja y el malo y lo mas preocupante es que hace tres dias en mi cuarto soñe que ella estaba en mi ventana le tiraba agua (no me acuerdo si era sucia o limpia) y solo me miraba no se iba.

en el dia yo lo vivo normalmente pero me da miedo que llege la noche y pensar que voy a tener estas mismas pesadias, me da miedo quedar loca porque ya siento que estoy loca.

han y he orado para no tener estas pesadias.

Pd: queria aclarar que nunca he tenido nada que ver con cosas que no seas de nuestro señor jesucristo nuestro DIOS.

Actualización:

Hola, gracias sherman j por el consejo, es dificil mi situacion. y kisiera que tubieramos contacto porque siento que me puedes aconsejar mas y estoy un monton desconsertada nose como hacerle para tener contacto con usted.

y OSWALDO gracias lo voy a tomar en cuanta tu consejo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Espero que tu pregunta sea seria pues veo que la has puesto varias veces en varias partes, de antemano te digo que la que tienes en Salud Mental la quites, pues no recibirás una repuesta fiable y solo dirán que estás loca ó alguien querrá agregarte a su diván (el sillón de los psicólogos), voy a tratar de ser lo más claro posible para interpretar este sueño y darte un poco de tranquilidad, ¿bien?

Una virgen, hay alguien desde el más allá que le cuida y protege, DIOS, consuelo, alegría, una gran paz interior ó una increíble seguridad en sí mismo; El Diablo, sufrimientos, falsedad de personas que equivocadamente, usted consideraba confiables, la mirada, significa el temor a revelar algo que quiere mantener oculto, Jesucristo, éxito en su vida laboral, sangre, terribles decepciones, cuídese de los amigos ocasionales y vigile su salud; La Bruja, asechanzas, trampas y peligros, el blanco y el rojo en ella da la personalidad de ser sabiamente engañosa y manipuladora, la risa burlona anuncia enfermedad y desilusión; La ventana, significa grandes esperanzas y posibilidades, el agua, se pudiera creer que es clara pues estás en tu cuarto lo que significaría, una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos, pero el acto de lanzarla indica, que está en disposición de conseguir sus objetivos pero no sabe cómo.

Visto todo esto, pareciera que te estás quebrando, quizás porque te has dejado mal aconsejar, te refugias mucho en la religión lo cual no es malo, pero hay cosas que uno debe hacer por sí mismo, tu tenias una gran confianza cuando eras niña incluso gente que aunque ya no estuviera contigo físicamente te mantenía bajo su amparo, no sé qué paso cuando creciste pero has dejado que el miedo te domine y te has vuelto vulnerable, ya que si tienes miedo es más fácil que te manipulen además, y no es por meterme en tu vida privada, pero si tienes algo que confesar dilo, pero a tu familia primero antes que a un cura ó padre, libérate de cualquier culpa pues el enojo del diablo significa éxito pues sabe que te está ganando, recupera tu fe porque aunque reses mucho parece que dudas ya que EL regresa, no dejes que te siga haciendo sentir mal porque hasta podrías enfermarte, si puedes cuando lo sueñes cierra los ojos (en el sueño)y escucha los cánticos religiosos ó cualquier canción que te guste mucho sea la que sea, escuchar música en un sueño siempre es un buen augurio, cuídate mucho y que tengas la fortaleza para vencer esta prueba.

Que tengas Suerte y Dulces Sueños.

Posdata:

Puedes creer que se me quiso ir la luz, yo no le tengo miedo a EL, nada me impedirá ayudar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya lo hiciste, recibí tu mensaje y no, no soy lo que crees aunque no eres la primera que lo piensa, por cierto que digo Dulces Sueños porque es mi deseo que la gente a la que le contesto, descanse, No es burla; Continuamos esta charla a vuelta de correo, ¿sale?

• hace 1 década

Hola, tu sueno no necesita interpretacion es literal, tu tienes la sensibilidad para percibir la batalla espiritual que se esta llevando a cabo. La solucion no sera facil pues tendras/an que esforzarse mucho. 1 la oracion es indispensable no solo para librarse de dificultades sino tambien para lograr avances. 2 debes de leer mucho en primer termino la biblia, pero tambien hay mucha informacion mas, el leer te sacara del desconocimiento de los lineamientos espirituales y veras que el maligno no tiene tanta fuerza y que no puede hacer lo que no se le permite.

Por ahora te recomiendo la oracion de San Miguel Arcangel, buscala en internet.

Saludos...

• hace 1 década

hehe me parece interesante lo ke me dices el comentario parece estar dirigido hacia mi agregame cuando puedas por favor para platicar contigo que si te escribo por este medio la gente cuestiona mi msn es eduardomejias16@hotmail.com

• hace 1 década

- Si soñamos con DIABLOS O DEMONIOS, Y SE TRATA DE UNA PESADILLA que nos causa demasiada ansiedad, puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades. Este sueño nos aconseja prender una veladora de color azul a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes, ya que el valor y la confianza en nuestra Divina Señora hace que el mal se debilite.

Bruja / Brujo:

- Si soñamos con una bruja(o) nos deja ver nuestros deseos incumplidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.