Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿que pasa si caen hojuelas de comida para pez en el fondo del acuario?

es que soy nuevo en el tema y quiero saber..

me dicen que los peces se mueren pero quiero confirmar

tengo un betta y les pido el favor de que me ayuden

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo,

No te preocupes, eso no da problema, por ahora, pero se pudre, puede manchar el agua y eso se volveria toxico, con un filtro potente solucionamos parte del problema, el filtro en el caso de que lo tengas en un acuario formal, ahora, si lo tienes en un pecera sin filtro, tampoco hay problema, lavandole las piedras semanalmente y cambiandole 1/3 del agua semanal solucionas el problema, si lo tienes en pecera con filtro, talbes un plecostomo, una corydora o un caracol manza na pueden ayudar a comperse esos restos, y tambien puedes comprar (si lo tienes con filtro) un aparato que se llama sifoneador, consta de una bomba que cuando la aprietas, empieza a sacar agua del acario, tiene una boca de plastico que va en el acuario, la cual se usa para penetrar la grava y sacar de las piedras esos restos.

Suerte y bienvenido a esta mundo de la acuarofilia, nunca pierdas el animo!!! :D

• hace 10 años

nunca peronunca dejes ojuelas en el fondo de la pecera esto pudre el agua y es por eso que los peces se mueren si lo mantienes bien no tendras problemas

• Mrcl
    Lv 4
    hace 10 años