Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Mujer te gusta lavar, planchar y cocinar?

A mi particularmene, no me gusta, eso me estresa... y lo peor es que la sociedad nos quiere inculcar esa practica a nosotras las mujeres... y a ustedes chicas que les parece? ustedes creen que todas las mujeres estamos predestinada para eso...??

Actualización:

18conejo eres un machista ! como vas a decir que necesitas a una mujer solo para que te haga oficio, acaso las mujeres somos burras animales para que pienses asi...?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Lamentablemente si estamos predestinadas para eso desde hace muchos años, y pues no ami tampoco me gusta ni lavar ni planchar y mucho menos cocinar.

• hace 10 años

no me gusta pero debo hacerlo,tengo que lavar la ropa de mi hija y la mia a mano, y cuando es invierno me da muchísimo frio que debo obligarme a hacerlo ¡

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆к.ค.ค ¸.•*¨)☆™☆

☆¸.•°☆ ☆°‧$คlย2¸.°☆∴°☆•° ☆¸.•°☆

• hace 10 años

por supuesto que no ninguna de las 3 cosas me gustan aunque yo no tengo obligas ion de cocinar porque no soy casada

• hace 10 años

asea, que atinada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ami tampoco me gusta, yo pienso que si lo puedo pagar mejor nolo hago,que flojera eso de planchar,lavar,y cocinar,lo detesto¡¡¡¡¡¡¡

PERO LO HAGO CON MUCHO GUSTO PORQUE AMO A MI FAMILIA,NO SOY LA SUPER AMA DE CASA ,PERO MI CASA, ES LO SUFICIENTEMENTE HIGIENICA,PARA SER SALUDABLE,Y LO SIFICIENTEMENTE DESORDENADA,PARA SER FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

a huevo tienen que planchar

• hace 10 años

[NO QUICE OFENDER, A LO QUE ME REFIERO ES QUE MUCHOS HOMBRES SOMOS TORPES REALMENTE TORPES PARA ESO Y USTEDES TIENEN MAS HABILIDAD, CREO QUE NO ME DI A ENTENDER PERO BUENO PIENSA LO QUE QUIERAS, LAS COSAS SON ASÍ]

la verdad creo que no está bien que las mujeres lo hagan, pero que sería de nosotros los hombres, la mayoría dependemos totalmente de ustedes para eso... solamente imagina si no lo hicieran, todo estaría de cabeza... nunca se les reconoce eso pero la verdad es que es una labor vital para el hombre.

saludos y gracias!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.