. preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿Los reproductores blu ray..? diez puntos!?

los reproductores blu ray, osea el que yo tengo es play station 3 convierten a formato blu ray cualquier dvd? o el dvd tiene que ser blu ray?, es que me compre una LED de samsung y quiero disfrutarla al maximo=)

Ah y no cometí un error al comprar esa en vez de la 3d verdad?

Es que pocas veces veo peliculas en dvd y en las 3d no se puede ver el cable en 3d y me dijeron que para que las peliculas se vean en 3d las peliculas tienen que estar en ese formato. Solo convierte las fotos noe s asi? y están muy caras..

Graciaas.

Actualización:

FBR Mwt 051: No es posible que descomponga la imagen de una señal de maximo 450p a 1080p para luego modificarla en formato 3D y eso instántaneamente. La tecnología aun no ha llegado tan lejos. Te lo digo porque las promotoras de sony, samsung y panasonic me lo confirmaron hoy=) Cuando haga todo eso, sin importar el precio la compro. La LED no es de menospreciar? Como podría ser de menospreciar siendo que es lo ultimo que salio en tecnología, las 3d son led solo que son ''3d'' no le veo el uso a esa televisión siendo que nisiquiera hay dvd's 3d aun, y si hay hay poquisimas.

2 respuestas

Calificación
  • gentil
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estuve buscando informacion pero no encontre nada relacionado con tu pregunta espero que otras personas te contesten ya que deje tu pregunta en otros sitios.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no soy experto pero el blue ray mejora la calidad de un dvd, sin duda, no lo transforma, sin embargo los blue-ray son lo mejor en calidad de audio y video, y que mejor que en un tv LED.

Ahora, no estoy seguro acerca del tv en 3d, solo q es caro, pero supongo que debe de funcionar con todo, finalmente su funcion solo es proyectar el video que recibe a una imagen 3d, o en teoria, pues deberia no cres jaja.

Finalmente, te digo: "no te arrepientas las Led tampoco son para menospresiar, y con un reproductor blue-ray, un ps3 y un buen catalogo de palomitas solo falta un buen equipo de sonido, y pues, obvio, compañia para disfrutar el cine (tal vez la novia, que se yo jaajjaja)

Espero te haya servido, suerte y disfruta la pelicula. Saludos...

Fuente(s): Tal vez la experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.