¿Cómo es la mejor forma y dónde es el mejor lugar para un hombre afeitarse piernas y partes genitales?

Quiero poder saber cómo es la mejor forma de afeitarse, si es con la navaja pasándola al lado contrario del crecimiento de los vellos, en la bañera, sentado y qué hago para que no me vaya a dar irritación en la piel. Tengo una navaja buena de GILLETE y crema de afeitar NOXZEMA que me dijeron que es buenísima para gente con piel sensitiva aunque yo no la tengo tan sensitiva, es el calor de mi país que a veces me da irritación en los muslos. ¿Qué me recomiendan? :)

¡ Gracias & que Dios me los bendiga mucho mucho mucho !

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues puedes hacerlo con la cuchilla que los tienes que ir cortando como tu veas, creo que es mejor a contrapelo.

tambien con cera, pero es muy doloroso, asi que no hagas esto

y ultimo, y mucho mejor, vete a algun centro donde hagan depilacion por laser, eso dura a lo mejor 6 meses...

el lugar es de menos, donde te venga bien....

• Anónimo
    hace 1 década

jaja silo que quieres es nos entir irritacion te recomiendo no afeitarlo si no solo cortarlo muy cortito,ya que al afeitarlo de cualquier forma te quedara irritadoy al comenzar a crecer otra vez te picara muuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhooooooooooo y eso no lo pdras evitar

• L
    Lv 5
    hace 1 década

Eres un experto para que preguntas no importa la forma en que los hagas solo etn cuidado sobre todo en los genitales por que es delicado pero no hay problema puedes hacerlos como quieras pero con cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.