LILIAN preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

LECHE CONDENSADA: ¿Cómo puedo prepararla en casa?

No sé si en otros países se produce la LECHE CONDENSADA SIN AZÚCAR, o con algún edulcorante distinto al Azúcar. - En el mío no existe, y me hace mucha falta, así que agradeceré muchísimo si alguien me indica cómo puedo prepararla en casa con Stevia, o con algo similar. MUCHAS GRACIAS.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esta esta super rica, utilisa leche en polvo entera para que te quede super rica

1 taza de Leche en polvo

1 taza de leche liquida hirvirndo

1 cucharadita de vainilla (opcional)

1 taza de azúcar

Preparación

licue todos los ingredientes en la licuadora 30 segundos, deja enfriar y utilisa a tu gusto,

• hace 1 década

no tengo idea lo siento

• hace 1 década

Ingredientes

200 gramos de leche en polvo, 300 gramos de azúcar (Sustitúyelo por Splenda) y 150 gramos de agua (Aunque te suene raro hay que pesarla).

Si quieres hacer la leche condensada de forma tradicional, mezcla los tres ingredientes en un cazo y deja cocer a fuego lento hasta obtener la textura adecuada. Procura no superar los 100º C en ningún momento, que no entre en ebullición.

Puedes ponerle unas gotas de vainilla, vierte la leche condensada en un traste amplio para que se enfríe o bien en un frasco con tapa hermética, pero deja enfriar antes de tapar.

Ya tienes lista tu leche condensada casera

• hace 1 década

Buenas contestando a su pregunta a continuación le dejo una página espero que le sirva.

http://www.ciao.es/Postres__Opinion_1413247

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dulce de leche 1 lata de leche condensada la pone en la olla de presión con agua por 20 minuto y cuando se enfrié la lata la abre no la vaya abrir caliente te puede quemar y comer con galletas es esquisto muy importante al agua ponle un chorrito de vinagre blanco para que no se manche la olla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.