¿Por que las manos de los dibujos animados solo tienen cuatro dedos?

Hola a todos!!!

Tengo esta curiosidad desde hace tiempo,se que las manos son muy dificiles de dibujar y proporcionar pero por que en todos los dibujos animados encuentro solo cuatro dedos??? es una cuestion de estetica y armonia o comodidad del dibujante?? alguien conoce el motivo??? o es un misterio??? je je je

un abrazote y besotes para todos!!! Hoy estoy asi...je je je

Gracias anticipadamente

Actualización:

uy!!! "oju" mas cabrother!!!! el nombre te viene como anillo al dedo...ja ja ja .

He generalizado creo correctamente porque la gran mayoria (dejando a un lado los dibujos japoneses...) de los dibujos animados tienen cuatro dedos en cada mano y cuando existe una gran mayoria se puede generalizar y no sucede nada,pienso que todos han entendido sin problemas la pregunta y han comprendido que me refiero a una gran parte de dibujos,te podria decir una gran lista...,little einsteins,pocoyo,simpsons,...es una lista sin fin...mire donde mire los encuentro con esta tipologia,asi que no he exagerado. Saludos y suerte!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Misterio sin resolver como el Coyote, si tenía dinero para comprar miles de

chin ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se

compró un pollito asado con papitas fritas o una hamburguesa?

• Anónimo
    hace 1 década

MEDOICRIDAD DE DIBUJO

• hace 1 década

Por que son unos ANIMALES! que no saben la anatomía del cuerpo humano, pinch.... caricaturas tan mas deformes.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre me lo pregunte..

Fuente(s): pokemon de konoha reyes de CyA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por q si dibujase los 5 dedos seria la mano mas grande q el muñeco,xaooo

• es poeque es mas facil dar moviento a cuatro que acinco dedos de acuerdo a la forma y ubicacion de estoseres inteligente saludos

• hace 1 década

por que es una caricatura y se tiene que dibujar lo que causa esfuerzo y perdida de tiempo, pero checalo bien, solo es en las caricaturas de EU, si checas las de anime japones ahi si dibujan seres humanos mas reales y con mas colores, eso es por que simplemente los japoneses le ponen mas empeño...

• Anónimo
    hace 1 década

si recuerdo que en los simpson dijieron que en el futuro tendrian 5 dedos y les daba asco

• Anónimo
    hace 1 década

sensillo

NO LES PAGAN LO SUFISIENTE PARA HACER 5 DEDOS

pero eso no significa que no saben dibujarlos

es mas para hacer correctamente una mano de 4 dedos premero hay que saber hacerela de 5

Fuente(s): >=) portate mal niña linda >=D
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década

Porque es mas facil dibujar 4 dedos que 5 dedos...esa es la unica razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.