Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kriis06 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Problema con la papelera de reciclaje?

lo que pasa es que al abrir la papelera despues de 5 segundos me sale un error con el explorer.exe y tengo que finalizarlo si alguien sabe cual es el problema que me ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un virus, tienes que eliminar el virus con el antivirus, busca el archivo con el nombre que me dijiste ahorita, con todo y el .exe, una vez que lo localices con el boton derecho del mouse lo seleccionas y te saldra un recuadro, en ese recuadro busca analizar con X Antivirus que tengas y si dice que no hay nada entonces ponlo en cuarentena, lo mas logico es que sea un virus.

• hace 1 década

Pueden ser varios motivos, no precisamente virus pero si, puede que sea error de el sistema, alguna configuracion que ayas cambiado, te recomiendo TuneUp este programa te mejora muchas cosas

Errores de los iconos [incluyendo Papelera de reciclaje]

Libera espacio en disco duro

Limpia el Registro

Desfragmenta

Perzonalizar Windows

Configuracion de inicio de programas

Entre otros

http://www.tune-up.com/products/tuneup-utilities/

Fuente(s): Experto en computadoras
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.