¿quiero saber si un auto blue pt cruiser es un auto de marca y q tan caros son?

Actualización:

esq no me explique bien yo se q todos son de marca pero quiero saber q tan caros son i q tanto cuesta arreglar una puerta y una salpicadera

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es de marca Chrysler y su modelo PT Cruiser, los valores de 0km. Tendrías que asesorarte en un Representante Chrysler de tu País, ya que difiere en los distintos paises que se importa por los costos de impuestos aduaneros de cada pais, en Argentina cuesta alrrededor de u$s 21.000.- Y arreglar una salpicadera o guardabarros, es según el daño que tenga la misma, y en que taller la harás reparar.

• hace 1 década

mira rreparar una puerta mmmm, todo de pende de q tandañada este o si la prefieres cambiar y porlo de el salpicadero es la misma de pende d q tan dañado este o q prefieras cambiarlo, el costo de reparacion varia mucho por una cosa u otra si reparar o cambiar y ovio dependiendo de el daño q tangan

Fuente(s): chek este lin por lo del precio de el salpikdero http://autos.mercadolibre.com.mx/refacciones-auto-... talves te ayude a decidir que hacer
  • hace 1 década

oraaaaaaaaaaaaaale un auto de marca, ahora me imagino como sera un pt cruiser pirata, ps yo que sepa todos los autos son de marca, o al menos que mi vecino sea un ingenieraso como para piratear un auto.

Y los pt cruiser son Chrysler y no son caros y se ven muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.