Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿OPINION SOBRE: Una infidelidad de 13 años vrs un matrimnio de 14 años?

Soy amante de un hombre desde hace 13 años y eltiene 14 años casado. Sue esposa es recatada, sencilla pero en teoría porque tiene el problema de considerarse superior a él y a su familia. Académicamente él solo tiene primaria, ella acaba de graduarse de abogada. Trabaja como prof de kinder y pasa todo su tiempo en un ayuntamiento. Deja asus dos hijas con la doméstica, no les ayuda en tareas ni va a reuniones del colegio. es el quien atiende a sus niñas. Estoy segura de que sexualmente tampoco seta satisfecho. En mi caso, no tengo tabúes, me gusta agradarlo, lo valoro y respeto, soy detallista y cariñosa con el, para mí él es prioridad. A pesar de ser su amante, le soy fiel. Le demuestro lo que siento. Me encanta que me hable de su trabajo e inquietudes, de sus cosas, le pido que me cante, que me acaricie, le digo que me encanta reflejarme en sus ojos. Cuando es época de hacer trabajos en sus informes, le pregunto cómo vá, he tratado de aprender términos propios de su trabajo para entenderlo. Me esfuerzo porque ntra relación no sea monótona y tratao de mantener en él, esa llamita de interés por el amor, la sensualidad y el erotismo. Me gusta hacerle sentir que él y sus cosas son muy imporante para mí. Hemos tendio diferencias, eleas, pero siempre hemos seguido juntos.eestoy con él por amor y no por interés a cosas materiales o económicas y él lo sabe. Conmigo no tiene rutina. Soy felíz a su lado y él al mío. No puede divorciarse por sus hijas, yo no puedo casarrme por mi hija. Bien o mal, cada uno tiene su vida hecha. Dice querer a ambas. A vedces dice que no se divorcia por sus hijas, a veces dice que todo está bien entre ellos. Honestamente, no busco q él deje a su esposa, solo busco que me quiera, que sea félíz a mi lado y que sigamos juntos. A todos nos gusta que nos traten bien, q nos apapachen y nos reconozcan por lo q somos, que nos respeten y reconozcan ntras capacidades y lo que hacemos, q se nos tome en cuenta y se nos de un lugar. Ahí es donde a veces algunas esposas fallan, compiten con el hombre o se acomodady vuelven monótona la relación. El hombre busca lo que necesita. Mira cunánto tiempo tenemos juntos él y yo, siempre estamermos juntos. Y sabes porqué? Porque nos amamos. En mi caso, la esposa acaba de darse cuenta, pero eso no cambiaré nada en tre nosotros, entre ellos creo que sí. Pienso, q cuando de verdad se ama, es otra cosa, esa persona es todo para ti y son una sola persona, los mismos intereses, Se vive por el ser que amas y disfruto de cada detalle cn él y por él, aunuqe este sea mínimo. El sabe todo eso, por ello aprendió a quererme. Quizá me desvalorice bajo esa situación de amante, pero lo amo con una amor verdadero e infinito y si lo nuestro ha durado tanto tiempo y seguimos juntos a pesar de todo, es por algo.Lo nuestro no terminará nunca porque nos une un sentimiento muy gde y especial.

11 respuestas

Calificación
  • Sophia
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No estoy ni en Pro ni En Contra de las Amantes...

Estoy en Pro de las relaciones de Amor Verdaderas

y en contra de los matrimonios que son pura pantalla y plataforma de intereses sociales y económicos...

¿¿Desvalorizarte por tu condición de Amante ?? mmmmm es más desvalorizante ser una "esposa" que permite que su relación de pareja pierda la chispa y que cuando se entera que el marido tiene una mujer... siga con él... por todas las razones del mundo.. (porque ella le plancha, ella le lava, ella le cuida la casa, ella le cuida a los hijos.... ¿¿¿???? se supone que todas estas cosas le deben garantizar a la mujer el amor de su esposo ??? (con razón les ponen el cuerno)...

No sé... creo que entre tu y él existe amor verdadero y éso es más que suficiente para que todo lo que has vivido valga la pena en la vida... si a ti no te hace daño... ¿¿¿porque a toda las aqui presentes si ?... en lugar de juzgar deberían aplicarse en su papel de esposa para evitar que el marido se interese polr alguien más... yo digo..

Todos te van a decir que te "conformas" con migajas... jajajaj y es ridículo... pues todas las mujeres amamos ésa clase de "Migajas"... Amor, Cariño, Atención, Tiempo juntos, Detalles, Buen sexo, Buenos ratos, cero monotonía, etc etc... si las personas llaman a ésto Migajas... yo quiero el bolillo completo jajaja

Felicidades por ser una mujer conciente e inteligente.... ahh y no cometas el error de pedirle que deje a su esposa... ¿para que quieres ése papel tan aburrido y riesgoso ? quédate como estás y amalo sin pedir nada a cambio... al final el está contigo y al parecer la esposa no le estorba jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Tanto tuviste que escribir para confirmarte solo a ti, que en verdad tu lo amas y que estàs bien bajo esa situaciòn.

Que lamentable, porque aùn asi con todo lo que digas, no dejaràs de vivir bajo LA SOMBRA de ese hombre. El nisiquiera te reconoce ante la sociedad. Aùn cuando la esposa se haya dado cuenta, te aseguro que èl no la dejara, sino ya lo hubiese hecho como dices tù, desde hace 13 años.

Pero eres tan tonta, porque èl se acomodò a que le haz dado sin exigirle nada. Que eres tan comodina, que prefieres tenerlo de ratitos a que te vea toda fea, sin maquillaje, acaso crees que te va a querer asi???

Una esposa, es la señora. quien les ha dicho que es la que lava, plancha, cuida a los niños, en la modernidad ahora la mujer es mucho mas que eso,

Tanto te presumes, pero mira que a final de cuentas estàs tan orgullosa de un señor que apenas tiene la primaria, que deprimente, si tuviera mas escuela quizà ni se fijaba en ti.

Acaso eres una analfabeta?

Creo que le harias un favor a la esposa, quedàndote con èl.

.Moriràs asi, por lo que veo. que pena

• hace 1 década

Mira, lo unico que te puedo decir, es que cada quien tiene lo que se merece y si tu crees que ese tipo de vida y de relacion es la que te meceres, así te pueda alguien más ofrecerte una vida fuera de la sombra que significa el ser amante no lo vas a aceptar. Personalmente te digo que como esposa yo descrubri una infidelidad por parte de el y se siente horrible, ponte en su lugar, que tu fueras la esposa y su mujer la amante, no estarias tan tranquila ni opinarias lo mismo, pero bueno cada quien Se Ama, se Valora y entiende la Dignidad de manera diferente.

• hace 1 década

Nunca terminara, te engañas tu solita mujer. Tantos años con el, es mucho tiempo, nunca te ha dado tu lugar y nunca te lo dara. Le tienes celos a la esposa y quisieras estar en su lugar por eso hablas asi de ella. Sigue preguntando lo mismo para que te desahogues y encuentres la respuesta que te conviene hasta que envejescas sola...DAS LASTIMA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bueno que tu estas convencida de tu amor, si alguien me quisiera así de ahí yo no me movería, lo malo es que tu amante parece no aceptar por completo tu amor.

• hace 1 década

WOOOO chica que historia, de película, deberías escribir una novela... me gusta la forma en que ves la vida... a pesar de que yo estoy viviendo la quinta infidelidad de mi esposo y soy la esposa, siempre he dado el voto por el amor.. el amor primero ante todas las cosas... es increíble que hayan durado tanto tiempo así.. por algo sera... tu te preocupas por el en todo y eso lo hacen las personas que realmente aman profundamente.. porque crees que yo le digo ami esposo si realmente ama a esta persona con la que anda, porque si es así yo no dudaría en hacerme un lado,

porque yo en realidad lo quiero mucho, aunque ahora no lo ame tanto..siempre guardo lo mejor de las personas... yo creo que tu misma te respondes la cuestión que atraviesas.. que mas te puedo decir.. tu ya tomaste ese camino y te sientes feliz... que bueno por ti.

Fuente(s): mi vida
  • hace 1 década

estas viviendo en un mundo de fantasias, ese hombre jamas dejara a esa mujer porque la ama, y lo de las hijas es el cuento mas viejo del mundo. baja a tierra, para eleres la diversion, lo siento pero tu en el fondo sabes que es asi

• hace 1 década

pues gracias por contarnos(desahogarte), tus decisiones estan tomadas, existen muchos detalles a tu favor fuera de la conducta en general.

no eres ni la primera ni la ultima en cubrir tus necesidades humanas de esta forma, es una relacion de bastante tiempo, cada cabeza es un mundo y espero que les vaya bien a todos... ..

• hace 1 década

explica cuantos años tienen estas hijas, y si la esposa ya supo.... te quiero dar un comentario, si el te amara como dice y como sientes, se separaria de ella, yo se que los hijos los unen a ellos, pero em refiero a por lo menos separarsen de habitaciones para q no sigueran vida intima, cosa q es obvia pasa, el un dia se acusta contigo al otra con su esposa, asi te duela ella es la "propia" la de mostrar eso velo tu.

otra cosa amiguita, ten en cuenta q asi como le pone el cuerno a sus esposa tanto tiempo, asi mismo se podria quedar contigo y ponerte el cuerno por todos los años de tu via, en mi opnion ya estas resignada a seguir viviendo en las sombras de otra, cosa q es poca de caracter.

Fuente(s): mi prima sicologa
  • Anónimo
    hace 1 década

porke el no la ha dejado por ti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.