Azul
Lv 6
Azul preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Qué tienes en las manos?

Estoy perdida en su recuerdo como ave migratoria que un día se fue y buscando un nuevo horizonte perdió su norte.

Volar como quien no tiene rumbo, ni carta de navegación, ni brújula que señale el camino.

Me siento como ave herida, con las heridas del alma, las que oprimen, las que en un puño esconden, las que me empequeñecen, convirtiéndome ya en nada.

Me vuelco en su recuerdo, intentando hacerlo verdad, pretendiendo hacerlo realidad.

Queriendo su presencia, cuando es ausencia, queriendo su amor, cuando es temor.

Pretendo volar tan alto, llegar hasta las nubes, que me acojan en su aparente suavidad, para que acaricien y calmen el dolor de mi alma.

Pero mis alas no se despliegan, ni podrán hacerlo jamás, porque el consigo se las llevó.

Y mirando al cielo, no llego a la estrella que para mi él escogió.

Ni puedo alcanzar la luna que una noche el camino iluminó, para que en sus brazos me enredara…

Así, quieta con los ojos empequeñecidos de tanto querer ver, asoma una lágrima que por orgullo no dejo escapar, pero resbala, rompe los diques y va quemando la cara, porque baja haciendo daño y quemando tanto…

Me recojo sobre mi misma, intento ser verdad, buscar la realidad, pero esta escapa de mis manos y ellas se quedan abiertas esperando alcanzar lo que amo.

Busco el camino, pero se convierte en laberinto y voy chocando contra las falsas salidas y voy rebotando contra los espejos que distorsionan mis pensamientos.

Le acaricio con ternura, porque su bondad y su amor está en mi, pero no es presa de mis manos y mis manos se vuelven a cerrar atrapando nada.

Le llamo con el pensamiento, tantas veces le digo que le amo, tantas veces le digo dame la vida que me quitaste.

Devuélveme el aliento que te di, devuélveme los besos que en ti dejé, porque así pensaré que nunca exististe y que tan sólo fue algo soñado, algo ansiado…

Pero en mis sueños aparece, saciando mi alma sedienta, llevándome hasta esa estrella y todo un cielo de ellas.

Acercándome a las nubes en donde como si fuera una niña, me zambullo entre la blancura y mi corazón comienza a latir tan fuerte, acelerando las pulsaciones y cuando despierto sobresaltada, veo que en mis manos no tengo nada.

2-7-2010

http://www.youtube.com/watch?v=nTmDXbKfN9Q

Youtube thumbnail

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me ha llegado profundamente este escrito.

Cada palabra, cada sensación que transmites en ellas, de verdad que toca fondo.

Pero cómo pensar que en las manos no se tiene nada?... cuando se tiene todo!

un universo dentro del alma de mujer con la que vives.! con la que sueñas.

Con la que quizá nos sintamos identificadas. Porque quién no siente o ha sentido algo similar a lo que expones aquí?. Solo una mujer de papel o de hierro y sin vida, no siente tales borbotones correr por sus entrañas.

Tu grandeza está más que en las palabras, más que en los poemas o escritos AZUL.

Tu grandeza está en tu alma y eso nadie lo arrebata.!

Un privilegio leerte nuevamente.!

SilviA

En mis manos tengo la fragilidad de una paloma blanca, pero en mi corazón tengo el vuelo hacia el azúl del cielo que nadie me arrebata.

Hermosa pregunta!

• Anónimo
    hace 1 década

Sin palabras. No puedo agregar nada.

Fuente(s): ¿crees en las revanchas? si no es así, empezá a hacerlo. Hacé lo que sea, diste tantos pasos ¿que importa uno más? tirale en la cara todo ese amor, inundalo, amnegalo, cubrilo, nunca el amor divide, siempre multiplica. Si es posible no esperes una estrella, conformate con una centella, algo de luz y calor es preferible a nada de nada. Uno da lo que puede y tal vez eso sea todo. Yo a esta altura me conformo con el 100% de un pobre a un 10% de un rico. Todos tenemos limitaciones,bajar un poco no es humillarse, es alzar al otro. Y un buen amor justifica quemar todas las naves. Yo lo he hecho
  • Anónimo
    hace 1 década

AZUL, hoy nos compartes

hermosas letras cargadas de emoción, inspiración y profundos sentimientos

de amor.

Un sueño de amor que se puede

convertir en realidad, vale la pena soñar porque a través de los

sueños podemos estar junto a la persona amada.

ha llegado el momento de levantar

nuevamente tu vuelo y volar alto, hasta a donde tus deseos de libertad te lleven.

Es hora de dejar atrás cualquier sufrimiento, dolor o herida y levantarse como

el ave fénix y seguir volando en busca de la felicidad que a veces es escurridiza

pero que se puede encontrar y atraparla entre las manos.

Un hermoso aporte lleno de optimismo y deseos de seguir adelante.

• hace 1 década

Amiga Azul.

Combinas tus letras con ese extrordinario video, el complemente perfecto,

Me recojo sobre mi misma, intento ser verdad, buscar la realidad, pero esta escapa de mis manos y ellas se quedan abiertas esperando alcanzar lo que amo.

Busco el camino, pero se convierte en laberinto y voy chocando contra las falsas salidas y voy rebotando contra los espejos que distorsionan mis pensamientos.

Le acaricio con ternura, porque su bondad y su amor está en mi, pero no es presa de mis manos y mis manos se vuelven a cerrar atrapando nada.

Le llamo con el pensamiento, tantas veces le digo que le amo, tantas veces le digo dame la vida que me quitaste.

Devuélveme el aliento que te di, devuélveme los besos que en ti dejé, porque así pensaré que nunca exististe y que tan sólo fue algo soñado, algo ansiado…

Pero en mis sueños aparece, saciando mi alma sedienta, llevándome hasta esa estrella y todo un cielo de ellas.

Saludos cordiales.

Excelente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Azul

Excelente escrito donde dejas de manifiesto tu amor como una fuente inagotable, pero tan necesaria que al sentirlo perdido te confunde, te hace sentir una ansiedad y una tristeza no esperada y no la esperabas por que quiza jamas antes la habias sentido. Hay amores que se pierden y que no dejan rastros en el corazon, pero hay amores que te marcan toda una vida, mas cuando los sabes imposibles, imposibles no de tener, si no de conservar, pero hay un dicho que dice que hay que saber perder.

No sufras nunca por un amor perdido, mejor agradece por haberlo tenido, cuanto tiempo duro? que importa, hay algo que jamas podran quitarte, el recuerdo de lo que con el has vivido.

aunque despues de todo lo vivido ya nada sea igual

http://www.youtube.com/watch?v=lld7CNiD7Qc

Youtube thumbnail

saludos

Pi

• hace 1 década

Otra ave.

Un abrazo...

Caveman

• hace 1 década

¡Hermoso lo que nos compartes! gracias por esas aportaciones que siempre dejan en que pensar.

En mis manos tengo muchas metas que aún no he alcanzado y otras que ya son logros,tengo mucho amor que dar en caricias y tengo unas manos firmes para sostener a quien solicite apoyo.Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lindo tu escrito amiga, muy emotivo.

En las manos tengo mi corazon

y esta muy confundido

por el amor que profeso

no se si estará herido.

Un beso

Fuente(s):
  • HOT
    Lv 5
    hace 1 década

...mis manos llenas de ternura y caricias para ofrecer, ..

añorando un alma rebosante de ternura y amor a raudales

sentir como en la caricia se eriza y sensible le hace humedecer

sus sentidos inundados de lujuria y por placer

suspirar entrecortada...

ven1 entra que mi ser te necesita

quiereme asta la locura

dejame sentir tus manos en mi piel

mientras entre idas y venidas, asta el cielo me elevas....

en orgasmos de placer mil y una vez

en repetidas sensaciones que no quiero desprender

tus manos en mi piel...

llenarlas quiero de ti

de tu esencia de mujer.

Hot

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Azul, ya extrañaba tus escritos llenos de reflexiones y sabiduría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.