Abc preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿te parece? el tenis es un deporte extraño, ¿no te parece?

¿Está de acuerdo que es un deporte donde dos hacia atrás tontos discuten sobre quién quiere la menor pelota? Nadie quiere el balón. Un combatiente comienza con la bola en la mano, pero luego la golpea muy duro en el combate de otros, y luego el luchador golpea duro de vuelta en el otro. Y siempre hay un muro entre ellos en la court de tenis.

pienso que el tenis es un deporte extraño, ¿no? jejejeje

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que no, a mí no me parece extraño en lo absoluto, sí a ti se te afigura así, es porque no sabes apreciarlo, si te interesara más, hallarías la parte más hermosa de este deporte, que es llamado, el deporte blanco, ya que no tiene contacto como en los otros, y qué si dijera que el fútbol es extraño porque 11 personas persiguen como tontos un balón para meterlos en una gran red o no me digas que el box es un gran deporte, dos idiotas golpeándose a ver quién aguanta más. Cada deporte tiene sus reglas, si a ti el tenis te parece extraño, adelante, piensa lo que quieras.

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece un deporte maravilloso que brinda muchísimos beneficios tanto en el aspecto físico, como en el psicológico y hasta en el humano. Pero hay muchos deportes que pueden parecer tontos o sin sentido si se los mira de esa manera: Volley, fútbol, rugby, etc; se trata de tipos pegándole a una pelota; pero en realidad no se trata solo de eso.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

razmuzera no son 11 son 22 xD y conste que si me gusta el fútbol, pero el tenis, vaya este si es un verdadero deporte y que le pese a quien le pese, nunca hay contacto de jugadores, los partidos son de gente respetable, (nunca hay riñas entres barras o entre jugadores) se respetan las decisiones de los jueces, los espectadores permanecen tranquilos atentos, en silencio y no estas como bestias en las gradas, y por cierto, aquí si es un juego honesto en el que se usa la tecnología para que no se vayan a robar un punto o algo así.

• leo 77
    Lv 5
    hace 1 década

lo que me parece realmente extraño es tu pregunta.

no se entiende nada.

tiene una pesima redaccion:

es un deporte donde dos hacia atrás tontos ,...que quiere decir??

quién quiere la menor pelota? ...eso es tenis?? estabas mirando otro deporte creo, todas las pelotas en tenis tienen el mismo tamaño.

balon: no es un balon la pelota de tenis....

Un combatiente comienza con la bola en la mano....combatiente?? van a una guerra?...bola en la mano? no, utilizan raquetas!!!

la golpea muy duro en el combate de otros,.... in in te le gi ble

siempre hay un muro entre ellos... no es un muro, es una red....

la court de tenis.... en castellano seria EL court e tenis, o LA PISTA o LA CANCHA.....

realmente se nota que desconoces por completo el deporte, lo cual no te da ningun derecho a juzgarlo....y ademas deberias aprender a redactar si queres escribir en un foro y aportar algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo es

• hace 1 década

nah pero el ping pong me da escalofríos xD

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.