¿como convencer a mi esposo de q no me gusta q tenga salidas con amigos sin mi?

pues se metio en un grupo parecido a la politica y se han estado citando para cenar entre hombres para aportar ideas al grupo. pero soy muy celosa y no me gusta q salga sin mi..sera q lo dejo q tenga su espacio o tengo razon en q no deberia dejarme sola?

Actualización:

miren yo se q necesitan su espacio y bla bla bla.. pero yo no podria salir en las noches con amigas porq no tengo carro y tengo un hijo por eso me molesta q el haga cosas yo no hago por respeto a el sobre todo!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya me imagino donde son esas reuniones...jajajajaja! Negocios? Si, como no!

• hace 1 década

PUES PONLE REGLAS.

SI NECESITA SU ESPACIO, PERO ESO NO IMPLICA QUE DESCUIDE LO PRIMORDIAL, QUE SON TU Y TU BEBE.

DILE QUE NO ES SOLTERITO SIN OBLIGACIONES PARA QUE SE VAYA CUANDO QUIERA CON SUS AMIGOTES.

LA VERDAD YO SOY ESTRICTA EN ESO, LO BUENO ES QUE MI MARIDO ES DIGAMOS, MUY DE CASA.

SOLO UNA VEZ ME HA PEDIDO PERMISO PARA SALIR A UNA REUNION CON SUS AMIGOS Y A LA HORA REGRESO PORQUE DIJO QUE PREFERIA SALIR A PASEAR CON NOSOTROS.

PERO EN FIN

CREO QUE DEBES PONERTE MAS DURA CON EL.

• hace 1 década

si solo son hombres que salen no hay riesgo que puedas perjudicar tu matrimonio preguntale a el que si algunas de las resposas de algunos de ellos van a la reunion si es sai pues tu tambien puedes ir no tienes nada de malo pero tambien el que se casa casa qquires tambien debe llebarte de ves en cuando solo diles tienes que ser comunicativa con el la comunicacion es la roca de;l matrrimonio

• hace 1 década

primero tenes que pensar que no le tenes confiancia y eso es lo primero de una relacion,tu tambien necesitas de salir con tus amigas ............ no te pongas dominate y posesiva....... por eso se dañan las relaciones....

ponte en los zapatos de el y si tu quisieras sali y el se te enojo tu que harias??

todas las personas necesitamos de nuestros propios espacios.

si es bueno salir con la pareja que no la a tosigues............necesita su tiempo...

...eso si no bajes la guardia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en una relación de pareja lo mejor es que cada uno tenga su espacio, sus actividades con amigos claro también un tiempo para ti , pero no seas tan celosa dejalo ser lo vas ahogar y estará como los niños chiquitos que sienten la libertad y se van mas rapido, si ve que tu eres una chica lista segura de ti misma , y tu lo conoces no te va engañar aun salga con los amigos , pero el se sentirá bien y feliz pero tu igual sal con tus amigas desfruta el mundo femenino al igual que el necesita el mundo masculino , si tu vas ellos no pueden hablar igual es lógico . pero para que estés mas tranquila sal tu con tus amigas.

• hace 1 década

Imposible, pero los varones necesitamos eso de vez en cuando así como tu necesitas ir de compras

• hace 1 década

amiga la verdadd eestas mal a los hombres les gusta tener su espacio y mas cuando se apasionan por algo en el de tu esposo es la politica entre mas celes a una persona mas se aleja esta de ti ya que no soporta que lo afixies con tus inseguridades cual es tyu temor esta entre hombres y si no fuera asi que hubiera mujeres alli tienes que tener confianza como puedes decir que es fiel si nunca tiene tentaciones en el camino si el te quiere te respetara tienes que cambiar amiga orque tarde o temprano e hombre se aburre de los celos

• hace 1 década

Uy y yo que no le di permiso a mi pareja de salir a "tomar cafecito", con "amigas" porque eso el lo ve normal.

Soy muy celosa tambien y te voy a dar mi opinion.

Pienso que habra lugares a donde lo puedas acompañar y lugares a los cuales sea mas conveniente no ir, ha de ser aburrido escuchar discusiones politicas.

Yo preferia dejar que mi pareja se fuera a jugar sus partidos con sus amigos porque de repente se pelean, dicen groserias y otras cosas que es mejor que ellos se la pasen en su ambiente, y puedan bromear y desahogarse sin temor a que la pareja se moleste por algo.

Puedes darle ese espacio, no lo convenzas, no veo mal en eso, va a estar entre hombres, que te invite cuando pueda, dile que te es interesante ver el ambiente de las platicas, mantente alerta, se les nota los cambios cuando andan en malas viejas, una tiene el sexto sentido.

• hace 1 década

Pues mejor respetas su espacio para que èl te respete y te quiera a ti...si el problema eres tu con tus celos, porque no aprovechas sus salidas y tu tomas terapia?

Sabes dònde esta y el porquè està ahì...cuàl es el problema?...

• hace 1 década

TODOS NECESITAMOS ESPACIO ES MUY MOLESTO NO TENER TIEMPO PARA TI NO PIENSES MAL SI EL TE QUISIERA HACER ALGO PUES NO PONDRIA DE PRETEXTO A SUS AMIGOS CONFIANSA ÑIÑA CONFIANSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.