¿Hola chicas ¿Como se debe vestir un chico para verse mas atractivo?

Si, ya se que eso depende mucho del físico de cada uno, de la personalidad, la edad, el estilo y demás pero podrían por favor darnos algunos consejos generales sobre que es lo que mas les gusta a ustedes ver puesto en un hombre?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo soy chico.... pero a nosotros no nos gusta que nos digan como vestirnos las mujeres...

pero si quieren que nos veamos bien "NOS PUEDEN SUGERIR LO SIGUIENTE"

Camisa de vestir en tonos claros.. pantalones obscuros...

pocos tonos cafes....

no usar gorras... o en su defecto para quien tiene esos gustos...

usar reloj bonito (inportante)

pantalon siempre ajustado a la cintura y cinturon

(nunca llevar un pantalon mas apretado de lo normal o muy grande por que deforma la figura)

en ocasiones sacos..

zapatos bien lustrados...

otra manera...

casual sport con mezclilla en pantalones rectos de cualquier tono menos brillosos... bien lavados..

playera fajada... chamarra con cierre al frente. playera blanca u otra que no este demasiado estampada.

sudadera o chaleco que combine... tenis u zapato casual dependiendo del gusto...

y pues tambien hay modas.... a muchas no les gusta asi... prefieren un rocker o un emo o alguien que se vista como cholo... hay gustos...

muy importante....

SIEMPRE OLER LIMPIO...

SIEMPRE.......

En el cabello siempre tambien hay gustos....

hay quien lo prefiere corto o largo y medio despeinado...

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• hace 1 década

hola pues estoy deacuerdo con erick a los hombres no le gustan ke le digan como vestirse pero bueno lo se porqeu tengo hermanos y pss se visten casi igual como lo dice erick ...... suerte.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo, no importa què uses o para què te alcance tu presupuesto puede ser de marca o comprada en un super lo que no debes nunca descuidar es tu higiene personal asì como el de tu ropa y acompañao a esto una buena educaciòn y maneras corteses puedes ponerte lo que quieras hasta un costal de papas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Todo depende de tu actitud de nada sirve

tener ropa de moda cuando te sientes demasiado

incomodo y no la sabes lucir.

Solo debes saber lucir la ropa con una gran actitud,

generalmente la actitud que les gusta mas a las

chicas es la actitud VARONIL

y DESENFADADA.

Suerte...

Fuente(s): iiO
  • hace 1 década

si es joven... pantalones x, pero que la parte de arriba sea una camisa (de las formales), pero abierta, arremangada y medio despeinado.... se ven relajados pero un poco serios.. me encanta!!! :D

Fuente(s): yo!
  • hace 1 década

a mi me gustan los chicos de pantalones pitos, camisa ajustada, zapatos converse, el pelo que lo ande mmm.. estilo despeinado

• hace 1 década

asi como yo jejeje ntc ps se tu mismo batillo a una mujer no le atrae tu ropa sino que tan guapo estas y como te portas. apoco has visto mujeres na+ viendo la ropa de hombre eso ke!!!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.