Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿me ayudara a dismninuìr la grasa de mis piernas?

quisiera saber si con la aspiradora pasandola por mis muslos los disminuìra (adelgazarlos) por que soy una piramide tengo mucha cola y terrible piernotas y me da trizteza porque no puedo comprarme los pantalones que me gustan. pasando la aspiradora desprendera la grasa? ah, y cuantos litro de agua ai que tomar al dia para bajar de peso ? es reemplazable por jugos tang o clight ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Te sugiero ke te metas la aspiradora por el culo, le metas potencia 5 y a saco.

Suele dar resultado.

PD: Pueden ocurrir efectos secundarios como obstrucciones graves en los muslos, en ese caso dar un repaso con el cortacesped afilando unicamente los costados bilaterales.

En caso de no obtener resultados deseados planchese las piernas cada 3 horas.

Fuente(s): Experiencias familiares
  • BULDOG
    Lv 6
    hace 10 años

mejor con mucho ejercicio y tomar mucha agua y trata de retirar la mayor parte de sal de tus alimentos ya que retiene muchos líquidos saludos

• hace 10 años

Actividad física pero constante, no algo de momento. Debes incorporarla a tu vida. Yo tengo tendencia a muslos grandes y con spinning se tonificaron bastante. tampoco te tortures con esas medias, no hay que mostrar las partes del cuerpo que no nos favorecen!

No creo que que la aspiradora haga eso aqui te dejo una pagina para queveas como rebajar tus piernas

http://www.adelgazamos.com/2006/12/06/quiero-adelg...

y tienes que beber ocho vasos de agua diario

• lalo
    Lv 5
    hace 10 años

no.

tienes que hacer ejercicio y asi bajaras de peso aunque sea camina todas las mañanas a velocidad rapida por media hora y veras y si te recomiendo el aguas simple y son dos litros al dia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No eso no disminuye, comprate una bicicleta fija y haz diariamente, también escaladora, come alimentos ricos en fibra y verás que disminuyes grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.