? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

puede salir una prueba de embarazo negativo y estar embarazada?

bien explico lo q pasa es que fui a hacerme una prueba de sangre porque no me a venido la regla desde el 23 de junio me la hice el 28 de junio ahora el q me hizo la prueba m dijo q regresara en 15 dias q porque estaba todavia dudosa q lo arrojaba positivo y negativo dice q me esperara a q la hormona soltara mas para ahora si ya comprobarmelo q estara pasando ya es 1 de julio y no me a venido la regla ya no se q hacer

tambien tuve relaciones 23 de mayo 30 de mayo 5 de julio 12 de julio y 19 de julio

sera bueno hacerme una de orina?

y tambien me e sentido mal e tenido a veces asco a la comida y no se mareos asco al cigarro y me dan como colios

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eres regular y despues de tantos días aun sigues con retraso, y encima tuviste relaciones sin cuidarte, es altamente probable que lo estes.. deberías haber tomado los recaudos necesarios para no embarazarte si es que no lo dseabas... si te deba lo mismo, felicitaciones si lo estas.

Para salir de dudas y no esperar tantos días para una nueva prueba en sangre, podrias hacerte un test casero mientras tanto... si el examen de sangre salio "dudoso" me late que hay mas probabilidad de que lo estes de que no...

• hace 4 años

Si piensas que jamás vas a conseguir tener un niño te confundes, la infertilidad se trata con esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?ow87 Soy el vivo ejemplo que este método va. Después de que el doctos fue franco, no estaba capaz de tener hijos se equivoca, en presente ulteriormente al unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• hace 6 años

Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 1 década

Primero antes que nada seria bueno que mencionaras si eres regular o irregular.

Segundo entiendo que el 23 te tenía que bajar, o sea era tu día limite, osea que 14 días antes del 23 estuviste ovulando (aproximadamente), o sea que si te hiciste la pueba de embarazo el 28 de junio, quiere decir que solamente dejaste pasar 19 días despues dle dia que estabas ovulando, que fue cuando pudiste resultar embarazada... lo cuál lleva a pensar que... no dejaste ni pasar un mes para hacerte la prueba... si, si, si ya se que las preubas de farmacia dice que al primer día de retraso te puedes hacer la prueba, pero siempre es bueno dejar un mes despues de la supuesta fecha en la que ovulaste, para tener una buena cantidad de hormona de emebarazo para evaluarla.

Le lo siguinte que te voy a decir para que aclares dudas:

Ahora bien, las pruebas casera o de farmacia, contienen un reactivo que detecta una hormona que se produce solo en el embarazo, porque solo en el embarazo???, porque resulta que esta hormona solo la produce el embrión en sus primeros inicios de gestación y el feto cuando el embrión es que ya se ha desarrollado, esta hormona es la gonadotropina corionica humana, y es que resulta que esta hormona que el mismo embrión esta produciendo, va aumentando en cantidad conforme el embrión se desarrolla, o sea que entre mas tiempo estas embarazada, mayor es la cantidad de hormona la que se produce, imagínate... es tanta la cantidad de hormona que se produce ya para el final del primer mes, y que se diga para el final del segundo mes, que hasta la orinas, porque en sangre la hormona ya esta saturada y tiene que ser desechada... entonces teniendo esto en cuenta, dos pruebas caseras de embarazo no tendrían que dar negativo, estas pruebas pueden tener algún grado de error, pero lo que es un hecho que tiendan mas a dar un falso positivo, que un negativo cuando si estas embarazada, porque el reactivo que se usa para detectar la hormona que menciono es muy especifico, tanto que imagínate..es el mismo reactivo que se utiliza para hacer pruebas de embarazo en orina, como ves???, ahora bien la impersensibilidad en los senos, puede ser debida principalmente a cambios hormonales que estas teniendo, y no necesariamente a un embarazo, te puedo decir que aunque tu cuerpo se haya comportado de cierta forma todo el tiempo durante tus ciclos menstruales, de repente en un próximo ciclo menstrual todo puede cambiar y tu cuerpo se puede comporta de otra forma, y estoy cambios se van acentuando conforme la mujer va pasando por ciertas fases como por ejemplo después de los 30's.

Ahora bien, entonces... lo primero es si no estas segura de una prueba casera, entonces hazte una prueba de sangre de embarazo, y espera los resultadas, después llevalos con algún medico, no necesariamente tiene que ser ginecólogo, cualquier medico de lo familiar te puede interpretar los resultados de la prueba de sangre (que no son muy caras) y decirte si estas o no embarazada, y si estás embarazada, ahí si asistir con un ginecologo.

Por lo dos cosas cabria decir, si desde el 23 de junio que esperabas tu regla no te ha bajado, y desde antes quedaste embarazada, la verdad es que ya no importa mucho si los demas dias tuviste relaciones despues de esa fecha, pero como no das bien datos de tu ultima regla, ni si eres regular, es muy ambiguo decir que pasa entonces.

Por otro lado, hablando de la prueba de sangre que te hiciste (quiero pensar en un laboratorio respetable), pues la verdad o tu estas diciendo mal los resultados o la informacion que te dio el laboratorista o la persona que te entrego el resultado o ellos te la dieron mal, porque???... pues porque resulta que lo que evaluan en una prueba de sangre es que en primera aparezca la hormona qu ete menciono, y en segunda evaluan la cantidad de esa hormono por militro de sangre, entonces cuando te entregan los resultados, no es como una prueba casera, positivo o negativo... no señor, en una prueba de sangre lo que te entregan es la cantidad de hormona por mililitro de sangre, entonces el ginecologo o el que te lee el resultado evalua si es correcta la cantidad de hormona para el tiempo que tengas de embarazo, si es que estas embarazada, si la prueba de sangre resulta que no detecto la hormona entonces simple como que no estas embarazada.

Espero haberte sido de ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Elisa
    Lv 5
    hace 1 década

Si buscas un embarazo, creo q hay muxas posibilidades de q ahora mismo lo stes. Si no buscas un bb, ntoncs debes cuidarte mejor, si vas a tenre relaciones tan seguido.

D todas formas, repitete la prueba como te indicaron. Es cierto q debes esperar un poco d tiempo para q la hormona se evidencie mass.. pues en las pruebas de sangre tbn usan algo asi como un colorante y mientars mas tiempo d embarazo lleves, mas seguro es el resultado

Paciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Lo mas recomendable es que vayas con un Ginecologo y ke expliques lo que te esta pasando el te dira y te hara una ecografia y ahi se vera mas claro si estas embarazada o no.

Suerte!

Fuente(s): (¯`...★...[[īīяīīz]]...★... ٱsα δє 7 ๓єsєs & 00 δٱαs δє ลαcٱδa..♥ ´¯) [ favor de no copiar please ] ..νٱκтοя Ssθι fє๒ιz cθηtιgθ & ηuєztrα pєqєñα ιSsα..
  • hace 1 década

Si,puede ocurrir. Hay una hormona que solo está en el cuerpo de la mujer durante el embarazo, y algunas veces, durante el primer mes no hay suficiente cantidad para ser detectada.

En cuanto a lo que te ha pasado, debes saber que muchísimas veces las mujeres nos quedamos embarazadas y confundimos abortos de poco tiempo con una regla más fuerte, lo vi en un documental. Me parece que lo que te ocurrió es que te diste cuenta demasiado pronto de que tú lo estabas, antes de que tu cuerpo decidiera si el embarazo era o no viable. Si lo que quieres es quedarte embarazada consulta a tu médico y que él te recete ácido fólico.

Mucha suerte!

• hace 1 década

Los test de sangre jamas fallan es raro lo q te han dicho en mi país te dan el resultado al día y es 100% efectiva.

Tambien no te bajara xq estas nerviosa eso hace q la menstruacion se atrase relajate y toma te de tilo =)

Suerte

• hace 1 década

Una prueba puede fallar,y puede que el retraso en tu menstruacion sea provocado por los nervios y la ansia por conocer el resultado.

Lo conveniente seria que te hicieras varias pruebas,de distintos tipos,y aseguraras,por que una puede fallar,pero dos es muy raro.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que estes embarazada

Aun asi si tienes medido tu ciclo menstrual comprueba si tienes retrasos en tus menstruaciones

• hace 1 década

la mas efectiva es la de sangre asi q t recomiendo ir hacert la otra prueba

aunq deja decirt q creo si lo estas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.