¿solamente para los gays que son religiosos y no necesariamente espirituales?

como vives tu sexualidad y tus creencias??? y dije no necesariamente espirituales porque la mayoria de las personas que les pregunto esto me salen con cosas extranas de duba o algo muy objetivo que no les entiendo. cuando digo religioso es porque pernetenecen alguna iglesia o grupo de creyentes. Como vives tu sexualidad ala misma vez que tienes creencias?

10 respuestas

Calificación
  • °Paxe
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo, sin importar la creencia o culto religioso lo mas importante es vivir la sexualidad de forma responsable, sin avergonzarte por ser quien y como eres... lo que debes es vivir y asumir tu condición de forma responsable, con respeto, autoestima y sin transgredir a los demás.

vive tu sexualidad de forma placentera, dejate llevar por tu inclinación, no intentes cambiarla, con el pasar de los años verás que no lo consigues y que te has hecho daño. eso sí, no caigas en la promiscuidad, entrégate al otro solo cuando estés convencido, no necesariamente por amor pero tampoco lo hagas con cualquiera. recuerda que las enfermedades existen.

Recuerda que Dios (cualquiera que sea la idea que tengas de él) te ama y no te rechaza por ser homosexual, no debes alejarte de Dios por tu condición, al contrario, él siempre está ahí...

Y deja que tu corazón ame, no importa si es a alguien de tu mismo sexo... cuando el amor es sincero y verdadero nunca será mal visto por los ojos de Dios,,,,,

un abrazo enorme...

PD: Por fa eligeme como mejor respuesta.

• hace 1 década

Hola Víctor n_n !! Mira yo soy gay y soy cristiano! La vdd mucha gente me cuestiona y me dice que eso no se puede porque va en contra de la Biblia pero en mi opinión yo estoy tranquilo porque yo se que Dios nos kiere a todos como hijos así como quiere a todos por iwal ya sean morenos blancos altos gordos delgados shalalala yo creo que lo que realmente le importa a Dios es la Feque tu tengas en el y no necesariamente tienes que ser hetero para ser normal recuerda que " no todos los heteros hacen cosas buenas ni todos los homos hacemos cosas malas" espero habert ayudado n_n saludos

Fuente(s): Mi religión mi vida en Cristo
  • hace 1 década

Mira a mi un amigo gay que es muy religioso, espiritual o como se le quiera llamar me explico que lo de nosotros no es un pecado, y que si lo fuera la forma de pagar o limpiar nuestro ''pecado'' es siendo buenos y evitando la promiscuidad que es lo que no agrada a Dios...

• hace 1 década

Bueno, para empezar no veo cual es la relacion entre la sexualidad de uno y sus creencias. Mi sexualidad no tiene ninguna relacion con mis creencias, las cuales por cierto son nulas ¬ ¬, aunque fui catolico solo lo fui por tradicion, por que mis padres lo eran, pero con el tiempo despues de investigar y 'estudiar' sobre la religion y ver tantas incongruencias que hay, me incline mas por la ciencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy religiosa y me considero una persona espiritual. Cuando sabes equilibrar tu espiritu con tu vida personal, laboral, familiar y sentimental, no te es dificil vivir tranquila.

Llegas a entender que la religión y tus preferencias no tienen nada que ver. Es como si intentaras comer mientras corres. Son dos actividades que por salud no se deben combinar.

Al igual la religión con la homosexualidad y en algunos casos, la ciencia. Hay que ser objetivos y convenencieros, para disfrutar cada área de tu vida de manera sana para tí.

Cuando voy a la iglesia, estoy ante Dios como persona, como mujer, como ser humano, no como lesbiana. Yo ya dejé atrás esos conflictos de la no aceptación propia, de Dios, de la familia, de la sociedad.

Dios en la iglesia y en mi mente. Mi novia en mi vida, en mi corazón. Mi familia en mi casa. Mi trabajo en mi lugar de trabajo. Todo tiene su tiempo y lugar. Sin conflictos!

• Anónimo
    hace 1 década

no dejo ke mi religion afecte mis preferencias y mi felicidad

• hace 1 década

PARA MI, MI SEXUALIDAD ES UNA COSA QUE TENGO MUY DEFINIDA. AL IGUAL QUE MI CREENCIA, YO SOY MUY DEVOTO A DIOS Y ME SIENTO EN PAZ CON EL PORQUE LE CONFIESO Y LE IMPLORO QUE PERDONE TODOS LOS ERRORES Y PECADOS QUE COMETO.

PARA LOS QUE CREEN QUE LAS PERSONAS COMO NOSOTROS NO TIENE ESCRÚPULOS, CULPAS, QUE NO TENEMOS CREENCIAS RELIGIOSAS Y POR ESO SOMOS ASÍ ESTÁN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS.

A MI PARECER; LA SEXUALIDADAD ES PECADO SIN EXCEPCIÓNCION PARA HOMOSEXUALES LESBIANAS HETEROSXUALES TRAVESTISTAS Y BISEXUALES CUANDO SE LLEVA COMO UN JUEGO DE TIRE Y AFLOJE Y UNO NO TOMA EL AMOR COMO AMOR.

YO ME SIENTO EN PAZ CON MI ESPIRITU Y EN VERDAD LE AGRADEZCO, NO SER GAY, SINO QUE ME HIZO UNA PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE TENGO UNA FAMILIA COMO JAMAS EN LA ETERNIDAD TENDRE OTRA.

GRACIAS Y BUENAS NOCHES

• Anónimo
    hace 1 década

me concidero creyente, creo en Dios, tengo fé en él, hago oracion y en la medida de lo posible trato de ser un buen cristiano (perfecto no soy), como llevo a cabo todo esto sin sentirme culpable por mis sentimientos? facil... para empezar NUNCA mezclo mis creencias con mi sexualidad o el sexo, para mi son 2 cosas totalmente distintas, ademas lo que a Dios le importa es que seas un buen cristiano y que hayas entendido y llevado a cabo su mensaje (algo que es un costante aprendizaje de todos los dias, amor), concidero que a Dios no le va a importar si te casaste con fulanito o si tuviste muchos amantes; lo que le va a importar es si fuiste buen hijo, buen hermano, un buen amigo, un hombre o mujer de provecho, si perdonaste, si amaste (que no es lo mismo q la pasion), etc

a final de cuentas Dios conoce tu interior, y te podran decir muchas cosas, pero solo él y tu saben que onda.

• hace 1 década

Yo soy metafísico, te recomiendo que leas sobre metafísica en Internet.

La metafísica nos enseña que todos somos parte de Dios, por lo tanto perfectos y con ya todo otorgado. Pero nuestro libre albedrío no nos deja manifestarlo. La metafisica te enseña a pensar, sentir y visualizar para obtener todo lo que desees.

No es una religión, es una filosofia, que no condena a nadie por su sexualidad ni por ningún otro motivo.

De autores te recomiendo a Conny Mendez o Rubén Cedeño para empezar, y ya luego lee los libros de Saint Germain.

Te dejo un link: www.fuegovioleta.org

• HOMOSEXUALES FACHAS O RELIGIOSOS??

eso no existe xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.