Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿ola k me sucede con mi cabeza?

desde k me hice un desriz mi concentracion no es la misma, veran cuando me planchaban esa señora me coloco una plancha cerca del craneo y senti 2 mareos horribles y desd tonces no me concentro y ps con el desriz no sucedio nada el desriz me habra hecho algo, o la plancha cerca de mi cabezaayuda plis

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que por una planchada de pelo tu concentracion no sea la misma, siempre recuerda estas palabras:

-Soy inteligente

-Tengo buena memoria

-Soy una persona rapida mentalmente.

Si piensas lo contrario tu cuerpo hara el maximo esfuerzo para que tengas razon, asi que pilla!.

Tambien puede ser que sufras de algun trastorno cerebral hazte las siguientes preguntas.

-¿Te golpeaste muy fuerte en la cabeza antes de tu 6 meses de nacida?

-¿Hay algun otro factor que te distraiga mientras te concentras?

-¿Piensas en otra cosa menos en lo que estas haciendo?.

Lo del golpe en la cabeza, veras te contare mi historia, a mis 6 meses me cai de una mesa de cabeza y me golpee el craneo, ahora normalmente cuando hago ejercicio y me enfrio me dan dolores de cabeza.

Algunas veces (y sin razon alguna aparente) me da migraña.

Pero soy una persona con coeficiente intelectual alto (Me dedicaba mucho antes de la secundaria) Ahora va disminuyendo, pero ese no es el punto, es culpa mia xD es que soy muy flojo.

Disculpa que me haya salido tanto del tema. Espero que haya servido mi respuesta

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Te quedaste tontito Lo siento Que Dios se apiade de tu pendeJuez

• hace 1 década

que es eso desriz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.