¿Qué me está pasando y por qué pienso de esta manera?

Bueno, soy un joven de 15 años bastante amigable pero no soy de esos que siempre está hablando malo. Me encanta pasar buenos momentos sean fiestas, tiempo con la familia y otras actividades. Este verano me siento un poco como si nadie me quisiera ya que cuando entro a facebook son pocos los que chatean conmigo. Las otras personas siempre andan con sus amigos para todos los lados y eso me hace pensar que yo estoy gastando tiempo solo. Ni tan siquiera he tenido mi primera novia, porque las que se han interesado en mí no me han llamado mucho la atención y no me meto con cualquier chica. ¿Será mi auto estima que está mal? Yo antes salía más con mis amigos y este viernes voy para una casa de amigos a ver película pero otros tienen mejores amigos y ningún amigo me llama para salir y eso. Me siento que ni tengo una vida juvenil. Mi familia me ama y yo los amo pero también necesito amistades cercanas. Estoy deprimido. A veces pienso ser aburrido ante otros. Quiero ideas de cómo empezar a ser mejor persona en el verano y aprovecharlo. Me encantan los idiomas, el arte, la música, la literatura y un poco del deporte. Ya empezé el gimnasio. Es triste saber que cuando una persona te dice que si qué he hecho en el verano y tú responderle casi nada ir al gimnasio por la mañana, ver televisión, y casi eso es todo. No sé si alguien quisiera añadirme y darme consejos de aquí de Yahoo! respuestas. ¿Estoy bien de la mente? He ido ya a varias fiestas pero pienso tener amigos más cercas. ¿Por qué recientemente todo el mundo se tiene que hablar malo para tener diversión.

-Ca-brón ven pa' acá. kuajaja qué es la que so gay

-canto eh mari-ca vamo' pa la playa mañana

mis amigos no son así baaah jaja ok estoy escribiendo bastante

soy a veces tranquilo y créeme que la mayoría del tiempo soy hiperactivo jeje.

ayúdenme con mis dudas y gracias por los que comenten.

Dios los bendiga uff! muchísimo

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ca-brón ven pa' acá. kuajaja qué es la que so gay

-canto eh mari-ca vamo' pa la playa mañana

Para tener buenas amistades no nesecitas decir eso

Tienes que ponerte mas atencion tu mismo meterse a un equipo de Futbol de lo que sea

ahi talvez puedas tener nuevas amistades alomejor salen que a comer por haber jugado bien, ganar todos los partidos

Un club entre tus amigos del salon o del trabajo

No te pasa nada, solo te has estado alejando un poco

si se puede

• hace 1 década

Amigo, has madurado. Para tener 15 años es muy pronto.

A ningún adulto le gusta como funciona la comunicación entre amistades jóvenes de la actualidad. Realmente sienten una pérdida en el idioma, y pues a vos te gusta el idioma y la literatura.

Claramente para tu edad sos alguien raro para los demás de tu edad y es por eso que no tenés la amistad que querés. Sin embargo, estás siendo muy estructurado con vos mismo y tenés que flexibilizarte un poco. Voy a decirte cómo.

Te gusta escribir? hazte un blog, no trates de llenarle la cabeza a tus amigos SALVO que realmente sientas que les intereza

Te gusta el deporte? Bárbaro, a las chicas les encanta el buen físico. Con tal de decirle que vas al gimnasio ya tenés un punto a favor pero, a menos que sea tu novia, evitá decirle que te gusta la literatura y de hablarle con tanta madurez. Ellos algún día entenderán cómo deben dirigirse entre ellos. Mientras tanto no les impongas tu lenguaje, en cambio, trata de asimilar el tuyo con el de ellos. Vos siempre sabrás que realmente no es así como se debe hablar, pero es que resulta realmente divertido y resulta un elemento de confianza. De amistad.

Te gusta la música? Genial, de seguro te gustan bandas como Pink Floyd o The police. Bueno, vete adaptando a la música moderna y aprende a escucharla. Un boliche sin la música que tiene no sería realmente un boliche. Trata de disfrutar esa música. En algunos años, verás como algunos de tus amigos te sorprenderá porque escucha un clásico del ochenta. Si sabés tocar algún instrumento hacete una banda. (Creeme, es muy bueno ser el músico de un grupo de amigos.)

Te gusta la amistad? Entonces, listo, ya tenés todas las herramientas para mejorar tus amistades. Y sos sociable. Empezá a chatear VOS sin esperar que te hablen.

Lo que te pasa en realidad no es tu culpa. Pero de poder, podés mejorarlo tranquilamente. Ni estás loco ni enfermo ni errado ni nada. Quizá estás un poco más estructurado y madurado mentalmente que los demás. Liberate, ok? Suerte

• hace 1 década

ahah nose qe es lo qe pase, pero por algun motivo me identifiqe mucho contigo, mira tengo 15 mañana cumplo 16:P & creeme qe no es la mejor etapa de mi vida:S tods dicen qe el sr joven es lo mejor & blabla, no lo niego, es solo qe hasta ahora para mi no a sido lo mejor.

fijate qe la unica diferencia entre tu & yo esqe tengo mucho problemas con mi familia, tambien los amo, pro el problema es qe nose si ellos tambien me aman, mira creo qe lo mejor esqe nose salgas sin qe te inviten mejor tu invitalos & veras qe poco a poco ellos te tomaran en cuenta:D te llamaran para salir & cosas asi, pero primero tu toma la iniciativa:P

espero & las cosas mejor contigo, enserio(:

• Anónimo
    hace 1 década

Hmm chócalas.. estamos en las mismas :(.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.