¿Una consulta; solo por curiosidad?

Hola muy buenas noches

Desde hace un tiempo me ha salido un pequeño cosquilleo en mis pensamientos

y me gustaría compartieran sus opiniones

Bueno

Explico un poco

Mi prometida y yo llevamos una muy feliz relación

la quiero y me quiere, etc

Pero poniéndose a pensar

somos muy diferentes

demasiado y eso al contrario de ser un problema

es algo que hace aun mas interesante nuestra relación

por ejemplo

en algo trivial, el entretenimiento:

Ella es muy romántica y sus películas favoritas son de este genero

le encanta la saga Crepúsculo y escucha de vez en cuando algo de

regueaton

Yo no soy romántico, (bueno solo un poco con ella je) me encantan las caricaturas,

lo cómico y un poco de acción

No me gusta Crepúsculo, y detesto el regueaton

(me gusta la música trankila aunq en mi trabajo cuando me estreso demasiado escucho un poco de Rock!)

Esto solo por citar un ejemplo

aunque en 1 semana ella me llevara a rastras a ver la nueva entrega de crepúsculo :D

Ustedes les a pasado algo similar?

en mi opinión

no hace falta ser totalmente iguales en todo, aunque eso seria estupendo

creo q dos polos diferentes también se atraen y pueden llegar a formar algo

muy bello

Es solo por curiosidad

si kieren compartir algo ADELANTE

JE me encantaría saber su opinión,

o si les ha pasado algo parecido

su historia o solo un brevisimo comentario!!

Espero y pasen muy buenas noches

y gracias por la atención

saludos!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi caso, mi esposo y yo tenemos cosas en comun, y las que no, pues las ponemos a eleccion. por ejemplo a el tambien le encantan los comics y los videojuegos, a mi no me gustan mucho pero como lo veo entusiasmado cuando me platica de algun juego nuevo, pues lo veo y aveces hasta lo juego. lo importante es pasar tiempo juntos. los dos cedemos de vez en cuando, el ve conmigo programas que no le gustan, pero ya los conoce y sabe los horarios y me recuerda que los veamos. es muy padre tener cosas en comun.........tambien es padre complementarse, viva la diferencia!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola, pues que te podria decir yo estoy deacuerdo en algo pero me parece que para una relacion se necesita de todo un poco. que alguien sea diferente en algo o en mucho a ti,es lo mejor porque simplemente puedes tener diferentes puntos de vista para complementarse y aprender pero tambien es importante tener cosas en comun se necesita tanto lo bueno como lo malo...lo bueno de la variedad de gustos es que pueden salir de la rutina y juntos aprenden a tolerar todo aquello que no les gusta pero aun asi lo comparten eso es un punto importante en una relacion...amigo estoy de acuerdo contigo y un consejito chiquito, disfruta cada cosa en tu relacion por mas tonta que sea es parte de un rompecabezas ...desde cada pelea o discusion hasta el momento mas magico que hallas vivido todos son importantes ..cuidate

Fuente(s): mi opinion, filosofias en momentos de tranquilidad
  • hace 1 década

No siempre tenemos que coincidir en todo, a veces hay que hacer algunos sacrificios, asi son las relaciones entre parejas. Algunas veces te tocara acompañarla a algunos lugares que no te gusten y viciversa. Asi son la relaciones. Don't worry be happy.

• hace 1 década

Es algo ambiguo lo de los polos opuestos, si tu encuentras una persona que sea "idéntica" a ti es horrible porque no tienes nada bueno que mostrar y no tienes nada interesante que descubrir...

En cambio cuando encuentras a auna persona diferente a ti, el algunos casos mas bien pocos, las relaciones siguen porque llega un punto en que las diferencias son muy grandes que agobian poco a poco la relación...

pero suerte por ti que encontraste a alguien que te complemente bien y que sepan llevar su ritmo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo importante es que tengan cosas que compartir y si son diferentes eso ara el equilibrio en su relación

• hace 1 década

Yo pienso que no siempre van a tener algo en comun!... No es neserio! imagina qe yo encontrara a alguien qe le gustara exactamentee lo mismo qe yo! pss yo creo qe seria imposible siempre hay cosas que tiennen qe tener en comun.

• hace 1 década

Realmente es bueno que dos personas con gustos distintos se atraigan por que es lo que realmente le da a la relación ese toque de frescura, si no fuera así la relación se volvería monótona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.