Aldo
Lv 6
Aldo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Para los que ya vieron Toy Story 3, ¿no les resulta un poco pertubardor el muñeco bebé?

Bebote es su nombre en la película. Con un ojo abierto y el otro un poco cerrado, y la forma en la que se mueve... y cuando esta en el columpio y da la vuelta completa con el cuello así como la película el exorcista jaja. De todas formas la película me pareció muy buena y divertida, saludos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siiiiiii

jajajajaj

cuando la estaba viendo en el cine

se lo dije a mis hijos

se veia aterradora

en el columpio

pero finalmente era tierna

• hace 1 década

jaja siii algo diabolico el bebote... pero me dio mas miedo el chango loco ese que gritaba histericamente!!.. ese si me dio miedo! jajajaja xD

• Hmm...
    Lv 4
    hace 1 década

la neta si y bastante

• Creo que no.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kuate
    Lv 5
    hace 1 década

si es un poco escalofriante pero me recordó a los muñecos de mis primas que siempre terminaban así. aunque tambien es muy tierno especialmente cuando llora

• hace 1 década

Sii sale un poco raro el bb

haha pero la peli es muy linda

me encantoo! :D

• hace 1 década

A mi me encanto la película! Tiene suspenso, acción, romance, comedia, drama, etc. De todo un poco. Toy Story III cautivo mi corazón en todos los aspectos. Bebote fue el que le puso un toque de suspenso a la película. Me encanto ♥

• hace 1 década

jajaj yase ! de echo en esa parte donde se da la vuelta a la cabeza

me da miedo : $

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.