Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Qué cosa es el bluetooth?

(No sé nada de celulares, así que disculpen si mis preguntas parecen tontas).

¿Qué es el bluetooth? ¿Para qué sirve? y ¿cómo se obtiene o qué onda?

Actualización:

y el bluetooth es indispensable?

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Es una caracteristica qué le permite a tu celular transmitir señales inalabricas a otros dispositivos con el fin de transmitir información como puede ser imagenes, videos, tonos, etc.

• hace 10 años

UN DIENTE AZUL

JEJEEJEJ

• Anónimo
    hace 10 años

mas de uno, estamos de acuerdo contigo.

• hace 10 años

hOLA Amiga

No te preocupes mejor preguntar que quedarte con la duda.

Mira el bluetooth es un dispositivo inalambrico para el celular.

Sirve para recibir o hacer llamadas, es decir no necesitas tenerlo en la mano si no pone en el oido y escuchas como si fuera telefono

Donde se compra? en cualquier lugar de celulares pero pregunta que sea compatible con tu modelo de celular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Bluetooth fue un vikingo que enviaba mensajes de una manera muy rápida de un reino a otro, de ahi que este dispositivo reciba el nombre del apodo de este mensajero, el bluetooth envia información de forma inalambrica a otros dispositivos enviando señales a un receptor de radiofrecuancias en el que la información va codificada en las ondas de radiofrecuencia dependiendo del tamaño y la frecuencia con que esta onda es transmitida tendra un valor digital y sera decodificado en un microprocesador o no se circuitos integrados usen los celulares para decodificar dichas señales y de esta forma almacenara la información en la memoria de tu celular.

Espero te sirva de algo.

Cada dispositivo tiene un rango de señal de ahí que algunos se detecten y otros no, o que solo algunos dispositivos como auriculares funcionen con ciertos aparatos como los celulares.

• hace 10 años

BlueTooth es una via de comunicacion entre aparatos, no importa cuales, los aparatos tienen que tener el hardware incorporado para poder tener este accesorio, o sea no se puede obtener, sirve básicamente para enviar archivos, conectar auriculares, conectar mouse y teclados, etc...

• Anónimo
    hace 10 años

bluetooth ->

sirve para enviar musica y otro de cel a cel o lap a cel y asi

vienen en varios aparatos por si solos

entra aki -> http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 10 años

Mira: para pasar información de por ejemplo un celular a otro sin pegarlos como con el infrarojo, es útil porque puedes pasar imágenes, videos, música, etc...

• una nueva pasta de dientesh para unos dientech azules!!

• hace 10 años

" (No sé nada de celulares, así que disculpen si mis preguntas parecen tontas).."

.

.

..

.

tienes razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.