Jose G preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Por favor amigos, su ayuda sobre edicion de videos!?

necesito taparle unas letras que el video tiene, y ademas deseo ponerle un titulo al video completo, el adobe premier lo hace???? si lo hace por favor explicarme??? cuales programas sirven para eso???? por favor amigos me urge, aprender eso. de antemano muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira el software mas potente paraedicion de video es este: SONY vegas por 9.0 es el mejor rapido, cencillo y los mejores efectos. si lo quieres compelto instala el INSANITY y t lo ahce compelto

bien si quieres algo mas abancado y sabes de programacion te recomiendo el ADOBE after effects cs3 y si tienes un sisteam de 64 bytes peudes descargarte el cs4 y cs5 bueno

¡ suerte!

con el sony evags se puede tapar texto y poner un texto que dure todo el video!

suerte xao!

vota x mi

• hace 1 década

Para un buen inicio, podrías utilizar el Movie Maker de windows... ese programa te lleva de la mano, ahí puedes editar con un poco de ingenio tus videos como los profesionales... es cosa de ponerle imaginación.

1. capturas tu peli.. después editas el video: te muestra las colecciones, que es lo grabado sin pausa, una colección es otra pausa.

Tienes los efectos de video: entre otros, por ejemplo puedes de un fondo totalmente negro aparezca la imagen... darle un efecto antiguo, además que se pueden combinar todos.

Viene: Transisiones de video: son efectos que le pondrás entre cada pausa.. circulitos, estrellas, bolitas.

y los créditos o títulos que quieras poner,..

Todos los efectos tienen una ligera presentación de su efecto. ahí podrás decidir el que mas te guste.

Cuando armas tu video en la parte de abajo tienes una linea de tiempo donde pondrás tus clíps.. ahí los recortaras o editaras. cuando estén en la linea de tiempo (el video) y lo selecciones.en el fin de cada video y regresas con el el cursor, se pondrá morado, eso quiere decir que es lo que vas a borrar.

y finalmente guardarlo... y grabarlo en un DVD, o CVD.

Ademas mas abajito estan unos pequeños tutoriales, los puedes estudiar y---

wuala!!!... un video realizado,por ti mismo, con calidad profesional...

En lo personal arreglo los videos familiares y les gusta...

Se me olvidaba... puedes agregar música a tus colecciones, solo arrastrala del escritorio a tus colecciones... tambien puedes bajar el volumen o quitar el sonido de un clip o hacer una combinacion.

Y bueno respecto a quitar letras de algo a tu video... puedes tomar una foto de esa escena del video, arreglarla en el potoshop y montarla en tu video y con paciencia ni se notará.

y sino tendrás que hacer una buena edición y obtienes una perfecta continuación de la peli...

Todo esto requiere paciencia, ademas de mucho tiempo disponible...

y si no tienes la paciencia.. mejor ni le muevas.

Uff... creo que es todo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.