? preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

que carrera me aconsejan estudiar?

me gustan mucho los carros pero tambien me gusta mucho el dinero

no se si estudiar

ingeniria mecanica,

administracion de empresas o

derecho

cual me dejaria mas dinero por favor las tres son digamos de mi agrado de mi vocacion pero no se cual sea mejor ayudenme

8 respuestas

Calificación
  • Danny
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas esas carreras te dejan dinero si las haces con dedicacion, un buen ingeniero puede incluso llegar a serlo en los autos de carreras, un buen abogado gana dinero solo si realmente le gusta leer constantemente y estar actualizado de todas las leyes, ¿estas dispuesto? y un administrador de empresas es un todologo, si cuenta con el dinero entonces podra crear la propia, de lo contrario habra que trabajar duro para llegar a la cima. Consejo, dedicaque a lo que te gusta, el dinero vendra solo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira... Tienes la opcion de hacer lo que te guste y poder subir muchos rangos y ganar mucho dinero (con el tiempo)

O, hacer lo que no te gusta tanto, pero te da mucho dinero. Pero... ¿Sabes que pasará? Terminarás llendote y perderás esa oportunidad, y probablemente será tarde para que te metas a una empresa que tenga lo que quieres.

Yo te recomiendo que sigas ingeriería mecánica (entre esas 3).

• hace 1 década

INGENIRIA MECANICA

• hace 1 década

ing,. mecanica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Derecho es Muy Buena Carrera, Claro si tienes dedicacion y si al salir de la u tienes 'palanca' te puede ir muy bien.

Administracion de empresas e ingenieria mecanica son tambien buenas carreras aunque tengan sus desventajas .. pero si te gusta el dinero me inclinaria mas por el derecho

• hace 1 década

Carrera - Características

Ingeniería Mecánica (Si eres bueno para las matemáticas y la física)

Admon de Empresas (Matemáticas y comprención lectora)

Derecho (Muy buen lector y capacidad de comprensión)

• hace 1 década

Pues a todos nos gusta el dinero. No eres el unico, pero si te quieres ver picudo, que digan wooooo que tipaso, a de ser muy inteligente por haber terminado esa carrera, y tener un buen de viejas cuando termines la carrera y bueno ya sabes todo lo que muchos quieren, pero no todo es gratis primero te vas a tener que sacrificar y olvidarte de fiestas, novias, saliditas al aantro y todo tipo de excesos y diversiones.

Te recomiendo que estudies Ingeniería.

• Anónimo
    hace 1 década

y porque no estudias para ser piloto?

=)

bueno entre las 3 que has mencionado te sugiero administracion de empresas

es una carrera muy rentable

y no necetias que nadie

te mande

simplemente el jefe seria tu

seria chvr en realidad

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.