Griphon preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿SILLENT HILL TRES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!?

Hey, que onda bros y sis! Aqui estoy de nuevo con una nueva contingencia en Sillent hill 3. Ya lo he terminado, pero lo volví a comenzar en partida extra, en modo de accion dificil, y al llegar a la casa de los sustos del parque de atracciones de Sillent Hill, me encontré con un nuevo obstaculo que no había sido la primera vez que jugué, depronto, al pasar por un pasillo, el techo se cae y está lleno de estacas, entonces la pobre de Heather queda hecha pure,¿Que hago entonces? Tengo el chaleco antibalas que me protege un poco de los monstruos, pero tampoco funciona.

Ah! Y otra cosa, en el hospital encontré un perfume(que por cierto a Heather le parece que huele raro), el cual la primera vez que jugué lo mantuve hasta el final del juego, ¿Para que es exactamente?.

También recuerdo que después de que el techo se cae, en la salida había una energía roja que perseguía a Heather,¿Algo nuevo de lo que me tenga que cuidar en esa parte?

Por sus consejos muchas gracias de ante mano!

SALUDOS!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

buena sobre el techo con estacas tienes que agacharte, lo haces apuntando con un arma o sin. lo de la luz roja lo unico diferente es que va mas rapido y como heather choca contra la pared al ir corriendo pues sera dificil pasar esa parte. yo lo pude pasar en el modo 2D (en la pantalla de opciones puedes cambiar eso)

y sobre el perfume es mejor que no lo uses porque hace a las criaturas mas violentas osea mas peligrosas, al pareser les atrae el perfume...

bueno espero averte ayudado.salu2.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.