Jesus Hernandez preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Que le puedo agregar a mi acuario.?

buenas este muy pronto tendre un acuario de 200 litros, y quisiera saber que peces puedo poner y cuantos para que mi acuario tenga vida. (nota) en estos momento tengo en otro lugar una tiburon irrincadecente. y un tiburon bala.

Actualización:

Otra cosa, este un filtro de cascada, de 200 litro puedo ponerle oxigena bien el agua?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un acuaro de 200 litros es de muy buen tamaño, lo mas importante es la filtracion que tengas, con un par de cabezas de poder y un filtro de plataforma yo creo que seria suficiente, en cuanto ala decoracion y los peces es a gusto propio pero recuerda quer deben de ser compatibles, o puros pacificos o puros agresivos, o territoriales, si eres nuevo en este hobby te recominedo un acuario de agua fria, donde podras meter variedades de peces japoneces, carpas, y uno que otro nadador de fondo como el plecos. el tamaño de los peces es importante lucen peces grandes en peceras grandes,.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ps debes ponerle un aireador a la pecera el filtro cascada es el mejor verifica que sea para la capacidad de tu pecera, y pues te aconcejo que primero metas bastantes guppys para madurar la pecera y ya psado 15 o 30 dias ves cuantos te quedan y si te quedan muchos comparado con el numero de guppys que compraste ya esta lista tu pecera para otros peces y te aconcejo las bailarinas, los goldfish cometa, un pleco, unos hemiodos, unas carpas koi, uno guramis y ya

• hace 1 década

en 200 liros podes tener la variedad de peces que quieras... discos, ciclidos africanos, agua fria, marinos, un plantado.... si tu idea es seguir conservando los peces que ya tienes te recomiendo que vayas por el lado de los ciclidos americano, como los astronotus, los flowers, los severum, jack dempsey, temporalis, parrot, etc.... lo malo de estos peces (o lo bueno segun desde donde lo mires) es que son muy grandes y te priva de tener mucha cantidas, calcula que si dejas los tiburones, solo podras poner un par mas o de los mas chicos y tranquilos (convictos, blue dempsey) podes poner 3 o 4 y nada mas.....

Fuente(s): www.croa.com.ar www.acuareando.com.ar
  • hace 1 década

Puedes poner caca.. se ve lindo

Fuente(s): Mi Acuario
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sin descartar ni desmerecer lo que te digan por aca, te invito a que consultes tambien en

www.clubacuaristascba.org Ahi hay gente muy experimentada, criadores, tipos que tienen desde una pecerita de 5 litros, hasta algunos con terribles acuarios de 2.000 litros o mas. Gente que se dedica a agua fria, otros tropicales, otros de mar, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.