¿estoy siendo egoista o quee?

bueno ya estoy terminando el bachiller y mi graduacion es en dos semanas.

sucede que mis padres tienen un negocio(una bodega) y ellos estan en una mala situacion economica.

entonces el sabado fui con mi mama a comprar un vestido blanco para una fiesta de playa y unos trajes de baños. soy gorda y tengo estrias. me moleste probandome los bikinis porq la unica solucion era comprarme unos enteros para poder taparme algo..y ni asi porq tengo en las piernas. compre uno pero no estaba a contenta estaba furiosa y me la pase el dia entero asi porq ademas mi mama no m comprende, ella qiere q yo compre lo q ella qiere i no es asi, es lo q me guste! entoncs me siento mal porq mi papa no tiene dinero, no tengo el vesido..NADA! y me falta comprar ropa para el viaje de curso!.

mi mama entoncs me dijo q yo era una mala agradecida, egoista porq ella m estaba ayudando y poniendomelo facil pero yo no se quee..(no m acuerdo). entoncs m puse a pensar nunca tengo lo q pido, no gasto mucho, no salgo mucho, nunca compro mucha ropa(muy rara vez compro una blusa i es con mi dinero) ni para año nuevo me dieron dinero, no pido casi nada entoncs yo q qiero estar bonita para mi graduacion y todo no voy a poder..estoy muy tristee hasta estoy pensando no ir a ningun sitio! i por otro lado no m qiero perder esa experiencia porq no voi a ver a mis amigos como antes..y es algo q ellos no entienden. yo creo q deberian de hacer el esfuerzo y complacerme. ademas ellos sabian todo eso..

q me aconsejan?

Actualización:

perdon si es muy largo.)

Actualización 2:

ademas estoy en examenes y eso mas exam es como una presion q no aguanto!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No estás siendo egoísta, lo que pides es normal. No dejes de ir al viaje de fin de curso. Trata de que te compren de acuerdo a sus posibilidades, pero no lo que tu mamá quiera, sino lo que a ti te guste. Suerte en los exámenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.