¿Han visto unas tenazas electricas que tienen dibujadas ondas, no son pinzas ni cepillos, son como planchas?

que tiene marcadas en el interior ondas y son para eso, dejan ondas en el pelo sin tener que enrollarlo, si las han visto, diganme la marca, porfa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

yo las eh visto, de hecho tengo unas! la marca de las mías son: rowenta, son profesionales.. vienen de barias marcas, PHILIPS también vi cundo compre las mías!!! para q te sea mas fácil pedirlas se llaman placas para ondular!!! suerte!!

• hace 5 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

la verdad es que nunca he usado una de estas, la que si compre fue la karmin, hace mas de un año y es genial, te la recomiendo por que mi cabello sigue igual de bien, ademas es de uso profesional y me deja el cabello de peluqueria, super recomendada 100%

• hace 10 años

Esas las puedes conseguir en las distribuidoras de belleza, la marca de Revlon es muy buena, puedes encontrarlas en internet en www.mercadolibre.com o www.ebay.com tienen un costo aproximado entre $12 a $20 dlls.

Fuente(s): Buscanos en facebook: Wadowise Salón de Belleza
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si son marca philips y en mi pais cuestan 4,500

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.