Fabian preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿que tal es el juego avatar para ps3?

necesito saber que tal es el juego avatar para ps3 pues me gusto la pelicula no se que tal es el juego y como son los graficos alguien que lo tenga me podria dar informacion detallada del juego pues aca en colombia los juegos de ps3 son costosos y no deseo perder la invercion gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola

Yo lo tengo pero en pc, creo que es lo mismo

Los Gráficos son buenos, es lo mejor del juego, pero no tanto como los de la película, pero son muy buenos

Los modos son variados, pudes elegir en una parte del juego que quieres ser, un Na´vi o un humano, pero ojo, solo cambian las armas y los enemigos y las armaduras, no cambian mucho las misiones. A demás puedes jugar a la par del juego (pero sin afectar este), un minijuego llamado conquista que es de estrategia, con los puntos de las misiones puedes comprar cosas en este juego (soldados, vehículos) y así ir conquistando el planeta

Las misiones son muy repetitivas y largas, a veces te va a cansar mucho (encontrar piedras y ponerlas en un lugar, y así como tres veces)

Las armas son muchas y van variando, en los Na´vi van desde arcos y flechas, hasta varas, espadas garrotes, etc. Y en los humanos van desde pistolas, hasta ametralladoras, rifles de asalto, lanzagranadas, escopetas, lanzallamas, etc.

Los vehículos, puedes subirte a los scorpion (helicópteros de combate de la película) los Dragon (el helicóptero mas grande) unos buggys, los trajes de roboticos grandes (se llaman amp) motos y camiones. También en los caballos, los dragones y en ese monstruo grande (se llama thanator)

Los personajes no tiene que ver con la película excepto la doctora, solo los monstruos son iguales, y hay mas que los que se ven en la película

A demás puedes escanear le paisaje con unos binoculares y la información se guardara en el menú, como una enciclopedia que tienes que llenar vos para saber mas sobre Pandora

También se puede ver este juego en 3D

En conclusión, si la plata te sobra te digo que lo compres, aunque quizás te canses con las misiones. No es un juego como para ir corriendo a comprarlo

Si tenes dudas fíjate en youtube, se llama James Cameron's AVATAR - The Game

Yo lo jugué y lo termine dos veces, pero me parece que es un buen juego, aunque ya no lo he jugado mas

Este juego salio antes que la película, por eso les fue mal

Fuente(s): Mi experiencia y criterio
  • hace 10 años

hola fabian mmmmmm no se de que otra manera contactarte jejejeje esq en la respuesta que me diste no me dejaste tu correo, podrias darmelo xfas???? o bueno el mio es nathali_r_a@hotmail.com xfas y mmmmmmmmm principalmente GRACIAS

• hace 10 años

esta todo ******

• Villa
    Lv 4
    hace 10 años

Yo lo tengo para xbox 360 asi que supongo que sera igual

No lo compres y pierdas la plata asi, es un juego aburrido y repetitivo de graficos mediocres

generalmente los juegos basados en peliculas no son muy buenos

saludos amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.