Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como borrar fotos del recuerdo, Que hacer?

Hola, estoy en una situación muy complicada porque aun que no lo parezca para mi si lo es, quiero terminar un ciclo alejándome de todo lo negativo que hubo en mi vida ya me desa parte de las malas compañías, aun que todavía andan pensamientos negativos en mi, pero la cuestión es que cuando era amiga de esas personas, como es costumbre las "amigas" se toman fotos & yo tengo fotos en mi computadora & en mi álbum de las que se decían mis "amigas" de las que tengo en la computadora casi no pase buenos momentos si era buena persona, pero muy como lo explicare orgullosa, mal encarada de hecho si la llegue a odiar por como era chocante que aveces mi mama me comparaba con ella o mas bien decía que debería ser aplicada como ella, si era estudiosa pero se fue volviendo mala persona en si no la soporto, & esas fotos tienen bonitos recuerdos, las que tengo en mi álbum fue de una chica que me traiciono de una manera muy mala, en si era como mi "hermana" con ella si viví mejores momentos esas fotos tienen gravado los buenos momentos pero el caso es que me traiciono & la muy ***** yo se que agredía & decía cosas de mi mama es una larga historia, las fotos tienen Lindos recuerdos, pero no se si esas fotos no me están dejando avanzar en mi vida & quedarme estancada en los viejos recuerdos.

Que debo hacer?

Los borro aquí en la computadora & en mi álbum las rompo?

una vez ise algo parecido & me quedo remordimiento, que ago?

Aconsejen me algo que funcione como ser dura en estos casos?

Gracias por la ayuda & perdon por las molestias. =]

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola nena, los recuerdos los llevas ene le corazón ¿de ahí los borraras también? quedate con lo bueno y lo malo desechalo debe ser algo fuerte para no toleres eso la vida esta llena de cosas feas y esto es algo así te encontraras con eso y mas esto pasa, cuando alguen así te decepciona aprenderás que el ser humano es ingrato por naturaleza no todos si algunos, yo te recomiendo que dejes que las cosa se aplaquen y llegue la calma guardalos como un recuerdo así no pasa nada que ganas con es e rencor ellas se porta mal no hagas lo mismo no concibo en que si la querías la odies, no caigas en lo mismo de ella se rompió así dejalo llora porque al fin y al cabo es un duelo una perdida quedate con lo bueno los recuerdos lo demás borralo cierra ese circulo no odies mi niña la vida es bella vivela así te encontraras mucho madura no te refugies en los recuerdos la que fallo es ella no te envenenes chao

• creo que recordar y ver las fhotos no deben cambiar tu forma de pensar dejalas ahy por un tiempo no las mires y mas adelante desides que hacer con dolor no se toman desiciones saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.