Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

Como elaborar unos XV con mis amigas en casa?

Hola!

Dentro de 5 meses (en Diciembre) cumplo mis XV, mis papás no tienen el dinero suficiente como para hacerme una super fiesta así que yo decidí hacer una pequeña reunión con mis amigas.

Alguien me puede decir que puedo hacer para que mi fiesta sea entretenida?

No se, algo así como darme consejos para la comida, bebida etc...

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es super padre que seas tan optimista, para ser feliz en tus quince no es necesario un gran vestido, ni un salon, ni nada de eso, lo que si es necesario es tu disposicón a divertirte.

Puedes decorar el lugar con cosas que mas te gusten por ejemplo, recortes de tu artista favorito, o puedes hacer con fomi unas grandes flores de colores y del mismo material hacer espejos, perfumes, labiales, maquillaje, sombras, cepillo, unas zapatillas, bolsos de diferentes diseños, en fin todo lo que una chica de quince empieza a usar y luego lo pegas en la pared del lugar.

mencionas que quieres pasar con tus amigas, estos quiere decir que solo serían mujeres? si es asi, puedes hacer una sesión de chistes, si tus papas te lo permiten, pueden ser un poco subidos de color. tambien puedes organizar juegos por ejemplo: haces dos equipos donde una de las participantes será la quiceañera y las demas del equipo tendrán que elaborar su vestido, su peinado, su maquillaje, ganará la que tu elijas, de premio puedes dar un chocolate o bien puedes comprar por ejemplo diademas, pulseras, prendedores para el cabello, son baratos y sirven bien de premios.

Debes tener para la ambientacion musica al gusto de todas ustedes.

Para la comida puedes hacer unos tres guisos para hacer una pequeña taquiza que te rinde mucho y quedas bien, refrescos o agua fresca, unas botanas (duritos, cacahuates, papas) sal y limón.

Si deseas pastel puedes hacerlo tu misma con ayuda de tu mamá o algun postre sencillo.

Tal vez suena muy rosa o cursi, pero si tienes mayor libertad entonces puedes dar cerveza o tequila o mejor una agua loca y te sale mas barato. si asisten tambien muchachos puedes tener musica para bailar.

Ese día y siempre lo más importante eres tu, te deseo que seas muy feliz y sigas siendo tan positiva a pesar de las adversidades, esto te ayudará a llegar alto y realizarte como persona.

• hace 10 años

ps como una simple fiestaa

invitas a tus amigos y ellos invitan a mas y asi

y para qe sea una fiesta de verdad ps pon cervezaa, vodka y ron por lo menos

y de comida ps no importa muchoo soloo botanas y asi y ps pon buena musica y yaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.