¿como ser mejor persona? o no tener tan mala leche?

yo kiero ser mejor persona, pero siempre acabo de mala leche

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomendaría que como ayuda y tranquilizante natural del todo te tomaras durante un año la flor de Bach que venden en herboristerías llamada WILLOW O SAUCE.

Y para que te autoayudes, que practiques a diario para sentirte cada vez más seguro de tí mismo y eso te dea también más equilibrio y estabilidad personal que es lo que más necesitas este ejercicio que reeduca lo que tienes mal al respecto en tu inconsciente y en tu subconsciente:

Te pones a solas delante de un espejo, te miras a los ojos y te dices entre 20y30veces esta frase: "(tu nombre), te amo y te acepto exactamente tal y como eres, y lograrás todo lo que te propongas en la vida".Ya verás como poco a poco te funcionará genial!!!!

Por otra parte, intenta no dejarte arrastrar por los nervios cuando los sientas dando tres respiraciones profundas y analizando un poco más las cosas despacio antes de enfadarte y hasta procurar encontrarle a esa situación algo de humorístico. Así poco a poco cambiarán tus malas costumbres psicológicas y de personalidad. También te vendría bien apuntarte a clases de yoga como relajación para estar más tranquilo...y a tí a lo mejor hasta te funcionaría mejor que a otras personas siendo ya deportista!

Mucho ánimo!

Un beso.

• hace 1 década

Tienes que relajarte, que la energía positiva gire a tu alrededor.

Si no eres tú capaz de llegar a la tranquilidad, tendrías que consultar a un experto.

Lo mejor sería relajarte, tomarte unos días de vacaciones y no agobiarte tanto.

Procura pasar más tiempo con tus amigos, familiares...

Y si te sigues cabreando, cuenta has 10 y se te pasará.

:D

Disfruta de la vida porque solo tenemos una.

• hace 1 década

Hay que tener mucha paciencia y empatia

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

vas a tener que pracitcar tu yo y decir soy bueno hacer cosas lindas, es ejercitarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Maria
    Lv 5
    hace 1 década

Ser como yo jijijijijijijjiji!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.