¿porque mi familia quiere que valla a un psiquiatra despues de tratar de matar a mi madre entre otras cosas?

no lo entiendo. hace unas 2 semanas trate de matar a mi madre con un cuchillo y luego tratar de incendiar la casa con un poco de parafina que quedaba para la estufa. vamos hombre!!! no es para tanto ni menos para un psiquiatra. que opinan ustedes?

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

opino que si no estas bromeando.

entonces si estas mal del cerebro y que deber de ir al psicologo.

o de internarte en un neuropsiquiatrico.

• hace 10 años

no lo se, yo creo que estan exagerando, hombre esas cosas las comete uno muy seguido

• Anónimo
    hace 10 años

Es algo normal, cosas de la adolescencia, ya pasará.

• Diego
    Lv 5
    hace 10 años

mmmm, quiza quieren que vayas al psiquiatar porque puede que te hayas tragado parafina cuando la sacaste de la estufa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Tu no tienes ke ir a un psiquiatra, sino a 2 o 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

yo e esho cosas peores y varios de mis compas aun peores y a ninguno nos han mandado al pzykologo..

o tal vez sea por ke nunca nos descubren.....mmmmmmm........

Fuente(s): yo¬¬
  • hace 10 años

quien sabe tal ves piensan q estas loco, demente, fuera de tus cabales o simplemente estan exagerando

• hace 10 años

Estas inbecilo, estupidoo idiota, o estas pendejoo, como querer matar a tu madre si es la que te pario desgraciado perro,vete ala vergaa mas grande y ahy cualgate.

• hace 10 años

...................denuncia en proceso..........

pss hasta el momnto t esta llendo bn

• Anónimo
    hace 10 años

tu familia esta exagerando, ¿son cosas leves no?

• Anónimo
    hace 10 años

O.O que miedo ._.

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.