Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Manuelita preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿COMO SE HACE LA DECORACION PARA LOS CUPCAKES?

hola deseo hacer cupcakes ya aprendi ha hacer la tortica pero no encuentro bien como hacer la espumita de arriba me gustaria hacer el decorado de varios colores pero que sea una cremita sabrosa y facil de conseguir en Colombia, y sobre todo muy maleable yo tengo las mangas y todo solo me falta saber hacer la cremita

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CREMA DECORATIVA

Ingredientes

* 125 gr de azucar glass (unas 3 tazas de cafe más o menos)

* 3/4 partes de mantequilla

* Leche necesaria para la mezcla

[Si quereis que quede más vistoso, podeis comprar colorante y quedaran preciosos]

Elaboración

Batimos la mantequilla hasta que quede cremosa. Incorporamos poco a poco el azucar; hasta que quede una mezcla cremosa (vamos añadiendo leche hasta que la mezcla tenga la textura adecuada).Mezclamos hasta que la mezcla quede de un color blanco. Debe estar lo suficientemente cremoso para poder esparcirlo fácilmente.

Ahora que tenemos la mezcla básica añadiremos el colorante la mezcla. Puedes hacerla del color que mas te guste, la variedad es muy grande, solo ve repartiendo la mezcla base en varios recipientes para hacer los diferentes colores.

Ponemos las mezclas en mangas pastelera y decorar los cupcakes.

A partir de este momento lo que cuenta es vuestra imaginacion. Podeis añadir fideos de chocolate, confetis de colores, perlitas o lo que querais. La variedad es infinita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.